¡¡"Deseo y Oscuridad" ya es una realidad"!!

 

Sé que podría empezar esta entrada de muchas maneras. Quizás diciendo que, en primer l
ugar, llevo siglos sin publicar nada en el blog y que lo siento desde el fondo de mi alma. Porque eso es tan cierto como que estoy tan emocionada por la noticia que le da este título largo e igual de habitual en mí al post... pero no hoy, porque dedicaré otro día "toda una entrada así de grande" a retomar este nuestro blog como es debido y como os lo merecéis. Y no solo eso: a blogguer pongo por testigo (y también a otros seres del multiverso) que retomaré nuestro blog y os molestaré muy (muy) a menudo, sin "emabrgo", hoy solo (y digo solo aunque el notición es gigante) os traigo la noticia de los últimos años (11, 12 ¿13?) para todos nosotros:

¡¡Deseo y Oscuridad se ha hecho realidad!!


Los que lleváis aquí de hace años seguro conocéis ese título, al menos sabéis de qué hablo, porque sin ir más lejos, así se llamaba el blog, así es la dirección de esta nuestra casa, y en su momento, tras traeros algunos capítulos iniciales de la historia, la retiré del blog y la terminé de escribir hace mucho (años, siglos, eones, si se lo preguntáis a nuestros vampiros y hombrelobos preferidos), y ellos estuvieron en un cajón, encerrados y aguardando el momento de ver la luz del sol y de la luna como era debido... ¡¡y ya ha llegado su hora!!

De las manos de StoryTel ya podéis oír el primer volumen de la trilogía (sí, hemos tenido que repartir a nuestros protas en tres partes porque tenían mucho qué contarnos), y "Cobalto" seguro hará las delicias de todos vosotros y abrirá boca, colmillos y corazones para sus dos hermanos de letras (y susurros) que muy pronto también estarán disponibles.

 Me muero del amor con colmillos... ¡¡Larga vida a "Cobalto" y los siguiente dos colores que vendrán muy pronto y a la Mí Misma que los tecleó para vosotros!

«La maldición que ningún ser osa nombrar ha unido a un Maldito y una humana. Pasión, sangre, sexo y traición envuelven en una bruma lo que hace siglos no se creía que volvería a ocurrir. La Rosa Cobalto, ha vuelto a florecer. »



Oh, si me dieran una moneda por cada vez que miré ese documento y pensé: Tú, un día tú, “Pilares de la Karol”, verás salir el sol, o la luna, vaya, que sois vampiros y no queremos que os queméis.

Id a StoryTel y haceros ya con la primera entrega de la trilogía porque muy pronto estarán las demás partes: hay de todo, y sin querer sonar repetitiva ni redundante, hay mucho “Deseo y Oscuridad”, es romántica paranormal, es erótica, es pasional, es acción, es fantasía, es vampírica, y la podéis oír mientras vais en el coche, fregáis los platos, intentáis echar la siesta, miráis facebook, observáis la pared de vuestra habitación, o, por qué no, pensáis en qué demonios estaría pensando yo cuando la escribí, que también es una opción válida.

Lo que os espera. Y no me arrepiento de nada.

Saga Deseo y oscuridad: 1. Cobalto: https://bit.ly/35ZJZCp


Y prometido que es deuda: el blog reabre puerta y alma, volveré a la semana (mínimo) a molestar y estar con vosotros, aunque de momento os dejo para que vayáis a por vuestro ejemplar en audio de Cobalto y os pongáis a oírlo.


Besos de melocotón en vuestros corazones, míos y de Mí Misma, por supuestísimo. Ella, por cierto, se encargará del blog. Avisados quedáis😈



Comentarios

gustau ha dicho que…
Ola k ase? :-)
Me encanta el color, me encanta la voz del narrador, me encanta la sinopsis de la historia, me encanta cantar (ui, no, eso es mentira), encantado de poder escuchar algo tuyo, que leerte ya te he leido y encantado he quedado.
Felicidades por la noticia!!!
Yo (creo)
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Ola k ago, regresando al blog o k ago
Los colores molan porque no solo pueden traer letras como que, si te concentras, también tienen sabor y textura. O eso me pasa a mí, claro :p
Me alegro que te encante el adelanto (sinopsis, voces y cantos imaginarios), y espero que te guste mucho lo que escucharás tanto cuanto lo leído ya, que eso será color rosa-emoción <3
Besos de Mí Misma (que soy la que llevo el tinglado. De momento)
Poetess ha dicho que…
Mi hermosa Karol!!! Hace muchos ayeres que no pasabas por aqui; es un gusto saber que este espacio sigue abierto, Que sigo encontrando tus hermosas letras y aunque hay muchas tú que no conozco se de sobra que me traerán grandes alegrías como antaño.

Un beso mi hermosa Karol
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Oh, mi Poetes preciosa mía!! Eones que he echado de menos pasarme, pasearme, leer, escribir, vivir aquí... y que volvamos a la carga <3
Y aquí estaremos viéndonos cada día más, segurísimo que sí y mucho.

Besos enormes, corazón <3