¡De un regreso, evento y pico, cinco cosas, tres octavos de novedades y mucho más!



Y regresando que es gerundio... ¡Hola, mis querid@s!

¿Sabéis lo que echaba de menos decir eso?
Antes de empezar, para los que acabáis de llegar al blog, haré un breve y corto resumen (en serio, seré breve, nunca me lío, es más, suelo hablar poco y tal):

El blog este nuestro lleva abierto nada más y nada menos que casi 9 años... y qué años. (Edito, porque las fechas no son lo mío y me comí dos años de por medio. Ejem.)
Por aquí ha pasado de todo: relatos, blognovelas, entrevistas, reseñas, noticias, locuras, idas de pinza... y la vida, esa que da demasiadas vueltas en una rueda muy rara (y que en ocasiones marea), me obligó a tenerlo a un lado durante un tiempo. En ese período, los cambios del servidor de google empezaron a crear mella, una no muy buena, que hizo desaparecer imágenes de las entradas, entradas enteras... en fin, que decidí exportar el blog a Wordpress. Y la medio cagué (digo "medio" porque queda más fino que cagarla del todo). Vamos, que este nuestro espacio a día de hoy con casi 400 mil páginas visitadas, casi 900 seguidores, y una cantidad ingente de purpurina y letras varias, no podía quedarse así.
Por eso, lo primero, he entrado en la entrada anterior y he tachado el texto. Podría haberla borrado, pero, eh, los errores son buenos, porque así te recuerdan qué no hacer. Ahí se queda, pero tachado, porque ¡volvemos al blog!
Y qué mejor manera de hacerlo que hablando un poco (ya os he dicho, si apenas hablo).

Ha llovido mucho desde la "última entrada oficial". Tanta lluvia es buena. Han pasado cosas normalitas, cosas increíbles, otras no tan buenas, pero sobre todo, verdaderas maravillas.

Y así es como retomamos este nuestro espacio, ¡una ola por Wave Books Editorial!
El sueño de Wave empezó como lo hacen todas las buenas quimeras: con ganas, ilusión, dudas, nervios... y junto a dos de las personas a las que más aprecio y quiero en este mundo, mis compañeros de años en el mundo literario y personal, mi adorada Irene Comendador y mi magnífico Doc Miguel Ángel Naharro, nació Wave Books Editorial.


El día del arranque fue... una verdadera locura, así a secas. Los nervios eran tales que no sé muy bien ni cómo empezó o terminó el día del todo, porque nos sentimos (y sé que hablo por tres) abrumados ante la acogida... y empezó la lluvia de manuscritos, de compartidos, megusteados... ¡y sigue la ola!
Podría tirarme horas hablando de lo mucho que hemos logrado y que seguimos logrando gracias al apoyo incondicional de los maravillosos autores que se han unido a la familia Wave, de los colaboradores que a cada día nos apoyan y están a nuestro lado, valorando con el corazón las obras, con reseñas sinceras, con sus pros y contras, ayudándonos a mejorar a cada paso que damos... y de eso hace ya casi 9 meses que la ola se elevó por primera vez.

Con 17 titulazos publicados (y todo lo que se avecina, ¡qué locura!), hemos logrado dar pasos gigantes que nunca, jamás, hubieran sido posibles sin cada uno de los que estáis junto a nosotros. Estamos orgullosos a niveles épicos de cada título que conforma el catálogo de Wave y sus autores, y no solo de su calidad literaria, como humana: personas maravillosas que han confiado en nosotros, que decidieron dar el paso y permitirnos leer sus obras, y que han confiado en que Wave formara parte de su recorrido.
Tengo el honor de ser portadista de la editorial y maquetadora, y aunque eso ya lo dije fuera de este blog, lo repito: ¡un honor! Cada día somos más y a cada día crece ese sentimiento de familia que hemos creado, donde las obras de Wave no solo están disponibles bajo demanda como también en grandes e increíble librerías físicas, llegando al que quiera leer a los autores que se han unido a nosotros y... bueno, como he dicho antes: ¡y lo que nos queda todavía!




Así que sí, esa es solo la primera de muchas entradas, porque aquí una Karol Scandiu, su álter ego Mí Misma, y el unicornio de ambas, os aseguramos que el blog vuelve a la carga, y hoy, para festejar todas las maravillas que han pasado y están por venir, ¡¡os quiero ver a todos el sábado!!





Este sábado 19 de mayo en Madrid tendrá lugar el súper, mega
1º Evento Wave Books.
Echad un ojo al cartel y preparad bolsas, bolis, tablas de surf y lo que os apetezca, ¡porque nos lo pasaremos en grande!
Contaremos con la presencia de los maravillosos autores de Wave, colaboradores, lectores, y libros, ¡muchísimos libros! Con regalos, sorteos y ¡muchas sorpresas!






Y, como lo prometido es deuda y dije que hablaría poco y eso, solo me queda despedirme con todas las de la ley:

¡Nos leemos, mis queridos!
Ah, perdonad, que ahora la cosa ha cambiado:
¡Nos leemos, corazones de melocotón queridos míos! 



Comentarios

Milady ha dicho que…
¡¡¡PRIIIMEEEER!!!! Hola de nuevo. ¡Un besazo y nos vemos el sábado!
gustau ha dicho que…
Una pizza hawaiana grande :P
Liss Evermore ha dicho que…
¡Ay! ¡Pero qué "contentismo" y cuánta felicidad transmites! Te ha quedado una entrada de 10. ¡Que las olas sigan creciendo! ¡Al abordaje!
N. Inmunsapá ha dicho que…
Bienvenida de vuelta.

Muy pocas personas tienen la visión y el talento para aplicar el diseño editorial como tú. Eres la reina del arcoiris, de la luz y de las sombras.
Amo tu trabajo.

Un saludo
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Milady: Besos de estos enormes, y deseando que llegue el evento <3

Gustau: Rana, rana, querida mi rana... ¡el día que te pueda achuchar! :P

Liss: Esa Liss, mi Liss que te como con verduras, platillos voladores, y lo que se tercie!!! <3 Besazos!!

N. Inmunsapá: Joooo si es que esas cosas me sacan toooodos los colores... ¡no sabes lo feliz que me hacen tus palabras! Muchísimas gracias, y besos desde el corazón <3