Bienvenidos, lectores, amigos, melocotones, surferos de libros y seres mitológicos. Aquí en este nuestro espacio, encontraréis de todo un poco y un poco de todo: novedades, noticias editoriales, entrevistas, idas de pinza, relatos, idas de pinza (eso creo que ya lo he dicho, ¿no?)... ¡Espero que lo disfrutéis! Seguid el blog, dejad vuestros comentarios, pedid una pizza, mandad un email, escuchad música, bailad en la ducha, pero, sobre todo lo demás: ¡leed y mucho!

¡Despedida: Nos marchamos a WordPress!

Hola, mis querid@s

Tras unos días de romper la cabeza para solucionarlo, al final, he decidido exportar el Blog a WordPress.
Debida a las nuevas normativas de Blogger, entra las cuales decidió que este nuestro blog infringe sus normas, por contenido sexual (lenguaje, imagen...), no me ha quedado otra solución.
Pero esa es una gran noticia, dado que, con la migración, no se perderán las entradas, vuestros comentarios ni el que seáis seguidores, ¡todo seguirá igual al otro lado!
 
Paciencia que poco a poco el nuevo espacio irá tomando forma (ahora mismo dispone de una plantilla básica), pero ya encontraréis allí las nuevas entradas y las antiguas, entre ellas, mi primera entrada en WordPress, un tutorial paso a paso de cómo (si queréis) portar vuestro Blog de Blogger a la otra plataforma.
He tenido que borrar unas cuántas entradas debido al límite de megas para exportar, no obstante, busqué el modo de hacerlo para que fueran entradas que con el tiempo podría volver a publicar, dejando sobre todo, esas primeras entradas allá por un 2010 lleno de ilusión cuando abría este espacio.
Ha sido hermoso, maravilloso y único estar aquí con vosotr@s, y gracias al blog todo eso ha sido posible.

Espero que nos sigamos viendo por allí... ¡os espero!

La nueva dirección es: https://karolscandiu.wordpress.com/

***
Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © Karol Scandiu