¡¡BLOGTOUR "OSCURO" + PRESENTACIÓN + "FAN ARTS DE LA SAGA"!!

Hola, mis querid@s ^^

¿Qué tal os ha tratado la semana?

Hoy ya es viernes (ya lo sé, pasan poco de las doce, pero no puedo evitarlo :D), y ¡estoy de los nervios!



La primera presentación de "El Diario Oscuro" es hoy, viernes 29 de junio a las 19 horas en la Casa del Libro de Hermosilla, en Madrid. 
Estoy deseando poder veros, hablar de "El Diario", que me hagáis todas las preguntas que queráis^^, y que pasemos un rato maravilloso y estoy segura que inolvidable ^^
Tengo el honor de contar con una madrina muy especial, Merche Diolch, escritora y administradora de "Yo Leo RA (Romántica Adulta)" quien nos acompañará a tod@s en este día tan especial.

Así que recordad:
¡A las 19 horas os veo en la Casa del Libro de Hermosilla en Madrid!


Y para aumentar el subidón:
¡Ya podéis pedir vuestro ejemplar en cualquier Casa del Libro de España!

Os traigo también algo muy emocionante para mí, que es nada menos, que es principio del "Blogtour Oscuro", que se llevará acabo el próximo mes de julio.
Entre los blogs que se sumaron al "grito por El Diario", se ha realizado el sorteo de los blogs/webs que serán parte de este primer "Blogtour" de la primera entrega de la Saga.
Os dejo con el listado, que iré actualizando según las reseñas y noticias nos lleguen:
(El orden de los blogs es orientativo, no alfabético y/o por preferencia)


De Fan a Fan
Tinuwel - Lectura directa
Charo Arqued
Judith - Zona Exentrica
Laura Frías - Cientos de Miles de historias
Verónica - Dragon fly
Espe - Libros, letras y más
Laura S.B - La Luz de Leoén 
Perdidas entre libros
Entre páginas perfectas



Y ahora, redoble de tambores, "badun bam bam bammmm" (qué mal se me dan los instrumentos musicales XD), os traigo los primeros "FanArts" de la novela, tres preciosos montajes hechos por mi querida amiga, hermana, escritora y bloguera, Leila Milà (Las Caras de la Luna/2011).
¡Muchas gracias, Leila, son preciosooooossss! 





¡¡Nos vemos esta tarde!!

Kisses y feliz viernes a tod@s

***

Comentarios

Leila ha dicho que…
Verás como la presentación va sobre ruedas, ¡ah! y si sientes una presencia así algo pesado volteando por ahí será parte de mi que esta ahí ;) besos reina y te deseo lo mejor. Buen fin de semana y ya nos contarás XD
Anamari Granados ha dicho que…
Espero que fuera genial, ya nos contarás, de mientras por aquí me quedo, un beso!
Rahelilla ★ ha dicho que…
Tengo ganas de saber cómo fue.

Mucha suerte y éxito con esta estupenda saga. Y mil gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario en la reseña de Femenino singular, me hizo mucha ilusión.

¡Besos!