¡¡INCREÍBLE CONCURSO LITERARIO: TERCERA EDICIÓN CONCURSO RELATOS INFECTADOS BLOG, SIMPLEMENTE IMPERDIBLE!!

Hola, querid@s ^^

Pues aquí vengo con un notición de estos que os dejará sin aliento:

Llega la Tercera Edición del Concurso Infectados Blogs. Pero en esta ocasión tan especial, no escribiremos de nuestro amados come cerebros, sino, sobre el amo del horror cósmico Lovecraft puesto que las obras deberán ir basadas en la ciudad creada por el autor: Arkham.

Os dejo con todas las bases del concurso, y para abrir boca y que así no os perdáis ni una línea, deciros que la obra ganadora entrará en una antología que será publicada por la editorial Tyrannosaurus Books junto a 14 autores maravillosos entre los cuales tengo el honor de poder incluirme^^... ¡a leer las bases se ha dicho!


III Edición de relatos de Infectados blog

Bases:
-Para participar, deberán ser seguidores del blog (http://infectadosblog.blogspot.com.es/) y compartir la entrada en facebook, twiter o blog, dejando el enlace en esta misma entrada.

-El concurso es internacional.

-Los relatos deben ser escritos en español, en fuente book antigua a 12 puntos y con espacio de 1,15. Máximo 10 hojas DINA 4.
-Esta vez el tema no son los zombis ni los infectados. Será de terror, y el relato deberá situarse en  la ciudad de Arkham (Lovecraft), y  donde deberá reinar ese ambiente inquietante y de terror cósmico.

-Los relatos serán enviados a maculemesanautica@hotmail.com con el asunto Concurso antología infectados. Llevarán el nombre del autor y el título del relato, así como la dirección electrónica. Todo dentro del mismo documento con el que se envía el relato. Se les dará acuse para confirmar participación, aparte de un listado que publicaremos en el blog.

-El plazo de entrega para concursar será hasta el 21 de Mayo de 2012 (12 Horas de la noche: hora peninsular). Sentimos el poco margen de tiempo pero es con lo que contamos.

Premio:
El jurado compuesto por Macu Marrero, Ave Marcos, Lucía Pérez Sainz, Rodrigo F. Yánez, Iris Martinaya, Beatriz Troitiño, Patry Serrano Céspedes, Athman M. Charles, Santiago Sánchez Pérez, Dani Durán, Irene Comendador, Karol Scandiu y Jarisaime Díaz Escribano, elegirá al mejor relato.


El premio consistirá en la publicación de dicho relato en la antología que corre a cargo de la editorial Tyrannosaurus Booky donde participaremos un total de 14 autores ya seleccionados ( y que hemos estado trabajando duro en este magnífico proyecto) + el autor del relato ganador de este concurso. ¡Sí, como lo estáis leyendo!!! ¡¡No perdáis esta oportunidad de ver vuestro trabajo publicado en este primer volumen de la antología deInfectados blog!! !Enviar vuestro relato, porque solo puede quedar uno!

NOTA: El ganador no percibirá remuneración alguna, salvo la publicación y el envío de un ejemplar en papel como regalo. También podrá disponer de su relato e incluirlo en otras publicaciones que nada tengan que ver con Tyrannosaurus Book.

***



Estoy deseando leeros y estar con vosotros en papel en esta nueva antología. Así que ya sabéis, a escribir, escribir, que os estamos esperando :D 

Kisses y feliz noche a tod@s ^^

**

Comentarios

Maga DeLin ha dicho que…
Vaya desafío!!!

A ver si me da tiempo de participar. Me encanta que sea mediante jurado.

Besos!!
000latani000 ha dicho que…
Oh!! Poquito tiempo si, pero Es muy apetecible. A ver si me da tiempo, que no creo, y os puedo presentar algo.
Gracias! Y besos!
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Pues animaros, di que sí:D

Y suerte, erte, erteee^^

Besosss