¡¡NOVEDADES CÍRCULO ROJO Y NOWEVOLUTION : ERÓTIKA YA DISPONIBLE EN EDITORIAL Y AVISO!!

Hola querid@s...

¿Qué tal la semana?
Espero que hayáis pasado una semana de maravillas y que el finde lo haya sido todavía más^^

Antes de nada, siento el haber desaparecido un par de días; mi niño se puso muy malito y he estado entre clínica y hospitales casi toda la semana sin apenas poder aparecer por aquí. Ya está mucho mejor, así que quitando uno que otro antibiótico, todo está yendo muy bien...

Gracias de corazón a tod@s los que os habéis preocupado y escrito mensajes y emails preguntando por mi estos días; ¡Sois los mejores!

Estoy recibiendo muchísimos emails y confirmaciones de quienes acudirán a la Casa del Libro para la próxima presentación de ErótiKa. Me muero de ganas de conoceros a tod@s, y estoy deseando que llegue ya el día 21 ^^
Si todavía no sabes nada de la presentación, arriba del todo en el blog tenéis el cartel publicitario, ¡espero veros y conocer allí!

Os dejo con las novedades de Círculo Rojo para este mes de octubre entre las cuales se encuentra ErótiKa^^ Así que ya podéis comprar vuestro ejemplar ahora también a travéz de la página oficial de la Editorial :D
 AQUÍ tenéis el enlace directo a la página de ErótiKa en Círculo Rojo, en donde, además de toda la info de la novela, encontraréis los enlaces a las reseñas, entrevistas, vídeo de la primera presentación y una galería de fotos preciosa.



Os dejo también con las news de la Editorial Nowevolution que seguro nos os lo podéis perder:


Os presentamos en esta ocasión una novela en ebook, nuestra primera novela digital íntegra. Una historia de vida, una historia de cambios, la metamorfosis de un país, a través de sus habitantes. El cambio en España.


Nuestra colección de ebook, irá creciendo, creemos en todas las formas de comunicación, y dar oportunidades a muchos nuevos autores que tienen mucho que decir.





Ya tenemos esta primera semana de octubre disponible para librerías, el siguiente número de la colección de Yaoi español, No te escondas 5.





Manhattan comics
Troya 4
46007 Valencia
España
Tel.             963 943 588 begin_of_the_skype_highlighting

Fecha presentación 15 de Octubre 
a partir de las 18 horas 


Kisses mis querid@s, y feliz domingo a tod@s ^^

*-*

Comentarios

Laura S.B. ha dicho que…
Penita me da de no poder ir a la presentación, seguro que es un éxito y los pasaréis genial.

Un besito.
Cris Lightwood ha dicho que…
Yo ya tengo tu libro en mis manos Karol :D Espero poder leerlo pronto y que me guste =) Un besitooo ^^
Talismán Dreams ha dicho que…
Una lástima que me pille tan lejos.

NO sabes que ilusión ver tu libro y el de Monty entre las Novedades, Blogueras al poder!!

Un besote guapa, me alego que tu peque esté mejor ^^
Patricia K. Olivera ha dicho que…
Muchas felicitaciones por tus éxitos, y que sigan muchos más!!
Que se mejore pronto tu peque!!

Besos!!
Leila ha dicho que…
Me alegro que tu nene ya este mejor, ojalá pudere ir!! besitos y veras como sigues cosechando muchos éxitos. ;)
Alviss ha dicho que…
Pasarás por Granada alguna vez?
Tengo ganas de conocerte cara a cara jaja.
Me alegro de que tu peque este mejor.
Oye, que dice él de su mami? :)
hada fitipaldi ha dicho que…
Espero que lo paséis genial en la presentación, es una rabia no poder ir, pero bueno, lo que tiene vivir lejitos. Me alegro mucho que tu novela salga ya a la venta, muchas felicidades. Y que se ponga bueno tu niño! Besitos guapetona!!!
Lectora Nocturna ha dicho que…
Hola mi niña, me alegro que el niño este mejor ya. Yo también te echaba de menos y de vez en cuando cuando he podido te he comentado sobre mis cambios y todo.

Espero que ñla presentación de tu libro y las firmas vayan muy bien. Ya vi por vídeo que la presentación de la otra vez estuvo genial y que te salio muy bien. Yo aunque no este te mando muchos ánimos y muchos besotes

saludis vampi