¡¡A LA VENTA EN TORREJÓN DE ARDOZ, ¿TODAVÍA NO TIENES EL TUYO?!!

Hola, mis querid@s ^^

¿Qué tal habéis empezado la semana? 
Espero que el fin de semana haya sido estupendo, y que el lunes haya llegado fresquito y lleno de buenas noticias^^

Yo os traigo una que me tiene muy feliz, y que seguro, a los vecinos del corredor del Henares, os vendrá de maravillas:

Ya está a la venta ErótiKa Vol. 1 en la Librería Arriero, en Torrejón de Ardoz.
Si todavía no tenéis vuestro ejemplar, podéis acercaros a la Calle Los Curas, nº 33 y haceros con un ejemplar de ErótiKa.



Es un honor y alegría dobles para mi poder ver y tener mi novela en una de las librerías de mayor prestigios de mi ciudad, y si os animáis a visitarles, seguro no os arrepentiréis^^

Espero que os paséis por allí, ya lo sabéis: ¡Déjate seducir por ErótiKa!

Además aprovecho para recordaros que ya a empezado la cuenta atrás, solo faltan 5 días para la presentación de la novela en la Casa del Libro de la Calle Hermosilla nº21, ¡¡os espero allí!!


Kisses y feliz semana a tod@s...


***

Comentarios

Melocotón ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JonY ha dicho que…
Yo lo tengo desde esta mañana que me lo envió la editorial :) Será de los siguientes que lea...
¡Mil besos!
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
yo lo tendré en mis manos dentro de 5 días... ¡qué ganas de conocerte!
(espero tener tu premio, los de Casa del libro me dijeron que para el viernes pasado lo tendrían, pero no me dijeron nada, así que tendré que buscar alternativas...)
Mundo Paralelo ha dicho que…
Ayer lo termine de leer y antes de ayer por la noche empece a leerlo, así que? que decir???, me a encantado de verdad, Erotika me a fascinado por completo!

Espero pronto el Vol:2

Un saludo desde un mundo paralelo

Aramat
hada fitipaldi ha dicho que…
Erótika es buenísimo, como todo lo que escribes Karol. Pásalo muy bien en la presentación. Besoss
LauNeluc ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Paralelo ha dicho que…
Hoy hemos reseñado Erótika en Mundo Paralelo :D
Un saludito Karol :)