¡¡FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL I CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS!!

Hola querid@s...

Es con gran placer y alegría, que vengo a daros las últimas news del I Certamen.
Ayer día 30 de septiembre ha finalizado el plazo de recepción para los autores que decidieron participar y el cierre no podría haber sido mejor:
¡Más de 340 manuscritos recibidos!


Es un honor el haber llegado a tantos increíbles autores y que éstos hayan decido compartir con todos sus obras. ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Ya sois ganadores al haber dedicado vuestro tiempo, cariño, constancia y talento al crear vuestras obras; 10, 34, 100 páginas, todas son obras literarias dignas de lectura, ¡gracias por participar y hacer posible el que podamos leeros!


Cerrado el plazo de recepción de manuscritos y dada a la enorme acogida del Certamen, he de comunicaros algo muy importante:
Se amplia el plazo para el fallo del jurado. Las razones son simples y saltan a la vista: más de 340 obras por leer y valorar, la mayoría de ellas, con más de 50 páginas de extensión. 
Lleva siendo desde el principio y seguirá siendo hasta el momento del fallo, una tarea ardua, aunque placentera, pero delicada y que requiere y se merece todo el cariño y atención por parte del jurado. Sé que estaréis de acuerdo con ello, dado que, si estáis participando, estoy segura queréis que se lean todas y cada una de las obras participantes con el mismo tiempo y dedicación, y es exactamente por ello que se amplia el plazo para el veredicto final.
Por ello, el fallo del jurado cuando se dará a conocer a los ganadores del Certamen, será para mediados del mes de diciembre.
Así pues, disponemos de dos meses para leernos a todos los originales con el mismo tiempo y condiciones.

¡¡Felicidades una vez más a tod@s los escritores participantes, y gracias por participar!!

Os recuerdo que, cómo os indicaba en la entrada anterior, los últimos días hemos recibidos más de 70 obras, por lo cual se está procediendo a contestar a dichos correos con la mayor brevedad posible.
El día 3 de octubre será el último día para que recibáis vuestra confirmación y número de participante; si para entonces no lo hayáis recibido, poneros en contacto a través del email del Certamen (certamenletrasoscuras@hotmail.es) Pero hasta entonces, por favor, no enviar email consultando si se han recibido o no relatos enviados dos días antes, puesto que lo único que se logra es llenar la bandeja de emails y serán contestados en el orden de recepción.

Kisses, y que paséis un fin de semana maravilloso...


****

Comentarios

Maga DeLin ha dicho que…
Ah, caramba!!

Pues no quisiera estar en la piel de ninguno de los miembros del jurado que seguro tendrán muchos favoritos y no podrán decidirse, jaja.
Que se amplíe el plazo es una tortura, pero es completamente lógico así que se aplaude la moción :-)

Felicidades por ésta gran acogida y muchos éxitos a todos!!
Patricia K. Olivera ha dicho que…
Que dificil se puso!!

Mucha suerte a todos y gracias por organizar concurso tan lindo!!

Besos!!
Susana ha dicho que…
Ainhhhhhhhhhhhhhhhs..... hasta mediados de Diciembre. ¡Jo!, mas nervios a my body, ja, ja, pero como dicen mis dos anteriores compañeras, no me gustaría estar en el pellejo de los miembros del jurado. A mi me parecía muy corto el tiempo que diste para dar los resultados, es demasiado trabajo.Son muchos escritos, con lo cual significa que el concurso ha sido un gran exito. Te felicito por ello. El premio que ofreces es el culpable de ello. Espero con ansia no, lo siguiente, a que llegue el próximo mes de diciembre para ver quien es el-la afortunada. Un besote gordo.
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
madre mía, qué de gente!
Unknown ha dicho que…
¡Qué gran acogida ha tenido el certamen! YO no he participado porque algunas veces soy incapaz de encadenar varias palabras seguidas jejejeje Mucha suerte a todos y a todas, que gane el mejor!!!
Angy J. W. ha dicho que…
Al final no pude participar...en fin, suerte a todos!! :D
Lu Morales ha dicho que…
Hola!
Este coment va a ser ante todo para dejarte mi enhorabuena, por ser la persona emprendedora que eres. Felicitaciones por tus éxitos con tu flamante libro. Y sin lugar a dudas por este pedazo de concurso que, madre mía qué de participantes!!! el jurado lo va a tener muy complicado, desde luego!!

Te dejo mil besos, y sigue con todos tus proyectos e ideas, que no te pare nadie ni nada!!!

Y feliz finde!!
Alviss ha dicho que…
Entre la mudanza y todo, ni he tenido tiempo, ni imaginación >_<
Pensaba que te seguía y no.
Ya me podía tirar un buen rato buscando el blog, que no daba con él...