¡¡YA ESTÁ AQUÍ ERÓTIKA VOL.1, PUBLICADA POR CÍRCULO ROJO... ¡¡CORRE Y RESERVA EL TUYO!!

Hola querid@s...

Es con una alegría del tamaño del mundo, que os traigo al fin todo sobre ErótiKa Vol.1 en esta nueva edición llena de sorpresas por la editorial Círculo Rojo.

Nueva portada, página web oficial, Book Trailer en estreno mundial ^^, regalos exclusivos, preventa para reservar vuestros ejemplares... ¡¡todo!! Os contaré todo y con pelo y señales, ¡y ahora mismo!

Pero antes, quisiera decir un par de palabras que son muy importantes:
Quiero agradecer a tod@s y cada uno de vosotr@s, seguidores, amig@s, lectores, que han hecho posible que ErótiKa pasara de relatos en el blog, a novela autopublicado, y luego, ese paso gigantezco a estar editada y publicada bajo el sello editorial de Círculo Rojo.
Sin vosotros nada de eso hubiese sido posible, y ErótiKa es tan mía cuánto vuestra.
Gracias a tod@s los maravillosos blogueros que han reseñado la novela en su edición por Lulu, a los que han ayudado difundiendo en su día la promoción de la novela en sus rincones y ayudando a que se diera a conocer.
Quisiera agradecer también con especial cariño a todos quienes han prestado sus palabras haciendo un quote para la novela, que además está incluído en la nueva portada y la web oficial; Olga Lunera, Metgaladriel, Más que Vampiros, mi hermana Irene Comendador y Maga de Lioncourt.
Gracias a mi querida Metgaladriel, quien prestó sus ojos para ayudarme en el primer repaso de la corrección de ErótiKa.
Gracias y gracias infinitas, a mi querida Olga Lunera, quien gracias a su proyecto de Corrigiendo a las Musas, le dio cuerpo y más vida a esta nueva edición, corriegiendo la novela, pero sobre todo, apoyándome a cada paso.
¡¡Gracias por cada palabra de apoyo, muestra de cariño, y cada segundo a mi lado!!

Ahora, sí que sí, en estreno mundial y exclusiva, os dejo con...
¡¡ErótiKa Vol. 1, editorial Círculo Rojo!!

A continuación todos los datos de la novela en esta nueva edición, el Book Trailer inédito, y toda la información para que seáis los primeros y podáis reservar vuestro ejemplar en la preventa:


Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Círculo Rojo – Colección Novela
Nº de páginas: 254
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9991-335-3 
Edición: Octubre/2011 
Nº Edición: 
Precio: 15,00 euros
Fecha de publicación: 10 de octubre
Página Web Oficial: http://www.wix.com/karolscandiu/sagaerotika


Sinopsis:


Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.


Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

VideoBook Oficial en Exclusiva:






Ya disponible en Preventa, puedes reservar tu ejemplar exclusivo firmado y dedicados por la autora con regalo sorpresa para los 30 primeros lectores. Toda la información en la web oficial de la saga AQUÍ 

El 10 de octubre venta a través de la Tienda Virtual en la Web Oficial y en la página de la Editorial Círculo Rojo (www.editorialcirculorojo.com)

Reserva el tuyo y hazte con un ejemplar exclusivo, ¡déjate seducir!

Espero saber qué os parece la nueva Web Oficial, el nuevo Book Trailer, la portada... ¡deseando conocer vuestra opinión!

Reservad vuestros ejemplares, y recordad que a finales de octubre, habrá presentación/firma en Madrid... ¡dentro de muy poco toda la información!

Kisses y feliz noche a tod@s...

***

Comentarios

Olga Lunera ha dicho que…
Gracias a ti, por creer en el proyecto Corrigiendo a las Musas y en mí, ErótiKa y tú siempre seréis especiales para mí, por ser la primera en confiarme una parte de ti, pero sobre todo, por tu valiosa amistad.
Mil besotes cielo :)
Verónica ha dicho que…
que emocion!!! me ha encantado tooooooooooooooodo, el trailer... que ilusión! ¿solo se podrá comprar por Internet?

un besazo guapa! me alegro muchisimo por tiiiiiiiiiiii!
✿Esme*Butterfly✿ ha dicho que…
Mil felicidades, Karol. Te lo mereces por tu esfuerzo y trabajo. Sigue así, guapa.

Besos
Dulce Cautiva ha dicho que…
¡Que bien!, y k portada más completa!. Ahora es tarde, pero prometo hacer mañana una entrada anunciándo esta gran noticia en el club.

Saludos y bs!, muak!!!
Patri/Estrellas y Páginas ha dicho que…
GENIAL!

Me alegro mucho;)

LO QUIERO!!!JEJEJJE

BESOS
Anónimo ha dicho que…
Yo la quiero!!
A ver si esta vez la puedo conseguir en papel! :) Que por Lulu se me hacía imposible comprarla por el costo de envío :(
Ya lo puse en el blog aunque me volví loca con la foto porque no la podía descargar del mail... me anda para atras el internet.
Ya me estoy pasando por la web oficial.
Felicidades Karol!! Besos!!
Nyra ha dicho que…
Excelente noticia!
Felicidades mi Karito, que siga la lluvia de exitos y buenas nuevas =)
Stefy ha dicho que…
Que noticia maravillosa!!
Me siento tan feliz como si tratase de mi... jaja
Te lo mereces por ser poseedora de gran talento, y espero que millones de noticias como esta sigan lloviendo para ti.
He visto el book trailer y me encanto!!
Un beso enorme y un abrazo gigante!!!
goth gatita ha dicho que…
A mí ya me ha seducido, que precioso es el tráiler, y me ha encantado la web. Si es que Erótika es la mejor novela erótica y romántica que he leído y me ha llegado al corazón los relatos. Felicidades ^^, me da una alegría ver tus sueños en realidad. Un beso y que pases un buen finde.
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
dentro de un rato cuelgo toda la información!
Alviss ha dicho que…
Ey, me acabo de enterar!!
Felicidades guapisima ^^
Ojalá tenga muchísimo éxito ^^
Más del que ya tiene jajaja
Metgaladriel ha dicho que…
Gracias a ti, bonita! Con personas como tú se hace grato leer y pasarse por la blogosfera. Vales mucho.

Te deseo toda la suerte del mundo, ya lo sabes... y espero que vendas muchos ejemplares...

Besitos, reina!
Isa ha dicho que…
Enhorabuena por el éxito conseguido y mucha suerte en esta nueva etapa.
Liz ha dicho que…
muchas muchas felicidades bonita!!!!!!! enhorabuena!
Blueberry ha dicho que…
Felicidades Mi Karol, me emociona todo esto :D

Ya he puesto la entrada en mi blog, Un beso!!

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/09/erotika-vol-1-editorial-circulo-rojo-po.html

Susan.
Crónicas de los Reinos ha dicho que…
Que genial!
Muchísimas felicidades, el book-trailer pones los pelos de punta! :)
Besitos guapa!
areyourfantasy ha dicho que…
que ganas de tenerlo!!!
mientrasleo ha dicho que…
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!
Un saludo
mientrasleo ha dicho que…
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!
Un saludo
DarkPrinccs ha dicho que…
Mi querida Karol, primero que nada vengo a decirte que miless y milesss de FELICIDADES!!!! Te mereces todo esto que te esta pasando, en verdad que te lo super mereces, llegar a publicar tus palabras en un libro, ser reconocida por el hermoso arte que logras plasmar en unas hojas es fantastico... Como antes dije, te mereces esto y mucho mas, tienes un laargo camino por delante, nunca bajes los brazos ante las criticas o quejas, tu sonrie siempre porque hay mucha gente a tu lado y porque despues de todo de los errores se aprende...
FELICIDADES QUERIDA! Publicare ya mismo en mi blog esta sipnosis y colare el banner de tu nueva pagina para que mas gente visite el hermoso trabajo que hiciste corazonn =)
Mil besos y abrazos desde la distancia...
Au revoir

Atte: DarkPrinccs
Irene Comendador ha dicho que…
A menuda hora me presento yo aquí, verguenza me tenía que dar, pero sabes que siempre estoy contigo, en cuerpo y alma :D
Mi vida que ganitas de tener esta nueva edición en mis manos, para volver y volver a leer y releer jajaja
El videotrailer es una gozada, tan espectacular como todo lo que haces, que te deja con unas ganas de que durara al menos hora y media mas jaja
Besos y te deseo toda la suerte del mundo, aunque sé con seguridad que no la necesitaras, se van a vender como churros, habrá cola en las librerias para hacerse la peña con un ejemplar
Un beso amor, te quiero muchisimo mi reina, ya hablamos
Dulce Cautiva ha dicho que…
Gracias bella x enviarle tu novela a Paty!!!, como puedo agradecértelo?. Pide y dalo x hecho.

Voy ahora mismo a avisarla pare k esté atenta. D nuevo t doy las gracias x tu generosidad, GRACIAS!!!.

Un besazo reina y ya sabes, m tienes pa lo k t haga falta, xao!!!
angy.w ha dicho que…
Felicidades por el libro!! :D Ahora lo anuncio en el blog
Yess ha dicho que…
Siempre en la fecha equivocada, te traigo un obsequio... y, pongo en pendientes la difusión de esta noticia n_n

http://tyess.blogspot.com/2011/09/hace-largo-tiempo-carola-de-un-momento.html
Merced ·· Solounalagrima ha dicho que…
¡Hola Bonita!

Acabo de enterarme de que te publican tu libro&he venido directa aquí ¡¡Muchísimas felicidades!!

Estoy deseando leerlo :D

Saludos&Muchísima suerte con el lanzamiento ;)
Extremo_Delirio ha dicho que…
¡Felicidades! Da gusto ver como proyectos así avanzan y tienen cabida en este mundo. Ya mismo me voy a curiosear por la web ;)