¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS!!

Hola querid@s...



¿Qué tal la semana? Espero que esté yendo de maravillas^^

Tras unos días de no parar, y todo lo que queda :D, os traigo las news del I Certamen de Relatos y Novelas Cortas, Letras Oscuras.

Hoy, día 29 de septiembre, y mañana día 30, serán los dos últimos días para enviar vuestras obras para participar en el Certamen.
Nunca me había imaginado tal acogida y resultados; ya son más de 260 obras recibidas, una participación gigantesca llena de arte y buenas letras^^

Así que si todavía no habéis enviado vuestra obra, ¡¡corred que queda poco tiempo!!
Aprovecho para recordaros que los emails se están contestando a la mayor brevedad posible. Gracias al aluvión de emails diarios con obras para participar en el Certamen, se hace difícil el contestar en el mismo instante, pero todos los mensajes recibidos son y serán contestados, quedando el día 2/10 cómo el último día en que se contestarán a los participantes que envíen sus obras antes del cierre del período de recepción; así que, en caso de haber enviado vuestra obra en los últimos 3 días y en los dos que quedan, esperad hasta el día 3, y si no habéis recibido respuesta, entonces proceder a consultarlo. La recepción de los mismos corre a cargo de una sola persona de la Organización (Yo ^^) por ello he estipulado este plazo en caso de no alcanzar contestar a todos antes del último día previsto para el envío (30/09).

Estoy muy, muy contenta, así cómo todo el jurado, que está leyendo sin parar para poder llegar a un veredicto que, como os podéis imaginar, será complicadísimo. Casi 300 obras por el momento, y una cantidad inimaginable de talento.

Además, tenemos el gusto de contar con una nueva incorporación al jurado; se trata de la autora María Orgaz, Marru como es conocida en la red, que se ha sumado al cuerpo del jurado para así aportar un par de ojos más a esa tarea que estamos disfrutando y llevando a cabo. ¡Bienvenida, mi reina Marru!

Gracias una vez más a tod@s los que habéis decidido participar, y muchísima suerte a tod@s

Kisses y feliz día...


****

Comentarios

Déborah F. Muñoz ha dicho que…
lo mandé hace un tiempo ^^
Unknown ha dicho que…
Mucha suerte para todos y todas!! besitos
Unknown ha dicho que…
muchas gracias por tan bonita mención ais..... jeje si es que eres un amor, mi reina, o debía decir "mosquetera" jajaj

besitos