¡¡NOVEDADES DE NOWEVOLUTION + MEMBRETES Y FOTOS EN EXCLUSIVA!!

Hola querid@s..


Os traigo unas cuantas news de la Editorial Nowevolution, que viene pisando fuerte para su nuevo catálogo tras las vacaciones y que nos tendrá a todos repletos de buena literatura para el fin de año, y espero pronto, poder traer entre ellas esa publicación "misteriosa" que harán ellos de una de mis novelas ^^


Iniciamos nuestras novedades de este trimestre con la publicación del cómic de Dorianne, No te escondas 5. La historia que ha cautivado a miles de personas sigue su curso, y ahora alcanza el punto más álgido antes de su final, no te lo pierdas..:


También en Septiembre, empezamos a distribuir con Amazon.es y estamos preparando una buena hornada en cómic y novelas para ebooks.


Iniciamos también publicación de novelas para este trimestre, empezaremos por la novela “Diario del Hachís” y con la novela juvenil romántica “Ángeles desterrados”. Y claro está, todavía una sorpresa más de cómic para el mes de Noviembre, y mucho más…

Y por último y no por ello menos importante, este fin de semana, podremos encontrar a Nowevolution en las jornadas del cómic y el manga que se celebran en Leganés. Una asociación les ha invitado cordialmente al acto, donde apoyaran una vez más, al autor patrio y por supuesto las iniciativas del cómic.

http://nowevolution.blogspot.com/2011/09/jornadas-de-comic-y-manga-en-leganes.html
****

Y ahora, aprovecho para recordaros que la "promoción de preventa" de ErótiKa sigue vigente; he recibido muchos emails desde ayer preguntando sobre ello, y lo reitero: Todavía se puede adquirir la novela con el precio y condiciones promocionales. AQUÍ tenéis toda la info.

Os dejo para despedirme con un par de foticos... ¡¡qué nervios!!


¡¡Son preciosos!!









Kisses y feliz día a tod@s...
****

Comentarios

Portadora de Sueños ha dicho que…
Qué pasada!!! has tenido que sentir una emoción que pa que jajajaja

Un besazo wapa!!!
May ha dicho que…
Aiiis, me alegro un montón! ^^

He recibido tu mail, pero paypal me está dando problemas ¬¬ así que trataré mañana de hacerte una transferencia, a ver como va xD

Un besazo muy grande!!!!
Lily ha dicho que…
Nena, cuánto me alegro por ti!
Que sepas que aunque no comente muy a menudo voy siguiendo con regularidad tus buenas noticias y estoy encantada de tus avances!!!
Te deseo lo mejor con la novela y espero poder hacerme con ella pronto!!

Un besito! :)
Isa ha dicho que…
¡Qué emocionada tienes que estar porque tu sueño se hace realidad! Mucha suerte con tu libro.
Anabel Botella ha dicho que…
Tiene que ser una sensación estupenda recibir todos esos libros. Ayer quise hacer la entrada sobre la publicación de Erótika, pero se me jodió internet por la mañana y lo tengo en borrador. A ver si mañana lo anuncio.

Te deseo toda la suerte del mundo con tus dos publicaciones.
Unknown ha dicho que…
Me alegro muchisimo por ti, preciosa!! voy a ponerme al dia con los blogs...un besito
Eli ha dicho que…
felicidades bonitaaa! que rico tener tu libro en papel que emocion!
Tetsu Hana ha dicho que…
Felicidades Karol por el libro, te deseo suerte en la presentación del mimso, desde aca en México te deseo lo mejor.

Que bueno que este sueño se te ha realizado y mucha suerte con él.

Saludos
Lady Tristania ha dicho que…
La sensación de tener tantas copias de tu libro debe de ser única o_O. Te deseo muchísima suerte Karol, SEGURO que la tendrás :). Ya nos contarás sobre la presentación de tu libro, seguro que es todo un éxito.

Bisous (^_^)
PukitChan ha dicho que…
¡Qué emocionante debe ser abrir tus libros y verlos de esa manera! >w<!!!! Felicidades karol, aprietalos fuerte entre tus manitas y fotografialos, que se te van a ir super rápido!!!!!
Susana ha dicho que…
¡Que nervios Karol! No se como logras controlar!
De nuevo felicidades por lo que te está ocurriendo.Besos.