CUANDO NO HAY PALABRAS...

Hola querid@s...

Sé que os prometí noticias maravillosas, novedades y sonrisas que compartir. Pero hoy no podré hacerlo.
No tengo mucho que decir, porque la verdad, pocas palabras podrían explicar lo que uno siente cuando el corazón se convierte en nuez y el nudo en la garganta es cómo un agujero negro que intenta tragarse todo lo que hay en el pecho.

Porque soy madre, porque mis hijos son la razón de mi vida, esta entrada la dedico a cada madre, padre, abuelos, tíos, familiares y amigos, que han visto como la crueldad del mundo en el que vivimos les quitaba lo más hermoso que hay en este mundo.
Por Candela, por Juan, por María, por cada pequeña estrella que se apagó en la tierra y ahora brilla en el cielo, qué descanséis en paz.


«Quería ser felicidad. Feliz sobre todo, aunque no supiera si veterinaria o dentista, pero feliz.
Intentaba transmitir alegría, dejar sonrisas y aleteos de mariposas tras sus pasos.
Pero no se lo han permitido.
Decidieron por ella que ya era hora de dejar de perseguir nubes de algodón dulce y caramelos en las piedras.
Decidieron que ya había traído suficiente alegría al mundo, y que era hora de que se callara el brillo de su presencia.
Ya no habrán carreras por los pasillos escolares, portazos de enfado adolescente, ni primeros amores por descubrir.
Decidieron por ella. Y ya no queda nada que sus delicados pies puedan hacer por seguir caminando.
Pero no podrán borrar su esencia. No lograran enmudecer los ecos de su risa, ni tampoco la lima limón de su corazón.
Puede que hayan decidido por ella que era hora de irse, pero los que se han quedado, son muchos más, y más importante y poderosos que ellos, monstruos de las galletas crueles y sin alma.
Lo hicieron, se la llevaron. Pero el efecto de sus pequeñas alas de mariposas nunca se borrará de los corazones a los que llegó para quedarse.
Porque sólo querían ser felicidad. Niños y niñas, pequeñas mariposas, princesas, marineros y preciosos sapos. Y lo serán. Porque decidieron quitarles el aire, pero jamás nos los quitaron de nuestros recuerdos.»


***

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con vos Karol... Lo de Candela tendría que ser lo ultimo pero por desgracia hay demasiados "monstruos" sueltos...
Lo de Candela se hizo internacional así que si encuentran a los que "apagaron su luz" mas que seguro que van a recibir un merecido castigo aunque nada va a apagar el dolor de sus familiares... esperemos que los encuentren y que se acaben de una vez por todas esto.
Mina Sousa ha dicho que…
Terrible... q en mi pais pasen esas cosas, q haya gente con tanta saña en este mundo... q se pueda ser tan cruel!!! Por favor BASTA
q estas cosas no se repitan.
BASTA
BASTA
BASTA.
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
es terrible que pasen esas cosas... hay gente que no merece ser llamada persona
D. C. López ha dicho que…
Mi querida Karol, me has dejado sin palabras y con los pelos de los brazos de punta... es terrible que haya personas tan crueles... pobre Candela...

Un beso reina.
areyourfantasy ha dicho que…
no soy madre pero este tipo de cosas me da un coraje que enrabieto a más no poder


NO AL MALTRATO, ASESINATO DE NIÑOS
NO AL MALTRATO, ASESINATO DE OTRAS PERSONAS
NO AL MALTRATO DE OTRO SER VIVO


BASTAAAAAAAAAAAA
cami curieux ha dicho que…
karol no sabes cuan de acuerdo estoy contigo
mira... tu texto es mas que triste pero es una realidad que me encantaria sea solo un mal sueno
porque asi como fueron ellos puede ser cualquiera, incluyendome, porque 15 anos no creo que los pare
mira es horrible que todo esto pase
y me niego a aceptarlo, porque es algo mas que malvado
besos
cami
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy nena no se lo que paso? pero tu texto me desgarro el alma cualquier cosa que necesites cuenta con mi ayuda
Lulai Leo ha dicho que…
DIOS!!! Si a alguien no le tembló ni una fibra del corazón al oír tamaño horror cometido con esa chiquita es porque definitivamente no es humano.... Quitarle al vida así a un ser inocente que no había hecho nada y que jamas se sabrá que hará es aberrante.... verdaderamente... Malditos HDP los que son tan inconscientes, ambiciosos, orgullosos, malintencionados e inescrupolosos como para matar a una niña por su propio beneficio. Hallan lo que hallan hecho sus padres ella no tenia culpable de nada....
Marie Emma Cullen ha dicho que…
Karol, amo tus letras, todavia no entendo como pudieron hacerle eso a una niña, a una personita q apenas empezaba si vida... Estoy de acuerdo contigo, no soii madre, pero tng primas y primos sobrinos y sobrinas q amo como mis hijos... Estoy contigo en eso... Mucha fuerza a los papas de esa nena... Besos, Karol.
MilenaGarnero ha dicho que…
Karol , estoy de acuerdo , cuanta crueldad existe en este mundo que los niñós, niñas y adolescentes tienen que estar escondidos para que cosas como estas no pasen. Así como el caso de Candela hay muchisimos más , de trata de personas , de secuestros y tráfico de órganos. En estos momentos como adolescente y mujer que soy , me siento indignada y con muchisima bronca e impotencia. Fuerza a los familiares !
Samantha ha dicho que…
Qué triste que pases este tipo de cosas en el mundo, duele perder a un ser querido, pero cuando te lo arrebatan...

Un fuerte abrazo para todos aquellos que hayan pasado por una pérdida.
Unknown ha dicho que…
Una crueldad horrible, es increíble que bestias como esas, puedan ser parte de la raza humana, lo encuentro algo descabellado, de verdad me quedé sin palabras cuando leí la noticia de Candela, y aunque es algo que ocurre en todo el mundo, nunca dejo de lamentar estos terribles acontecimientos.

Un abrazo grande para ti Karol y, como siempre decirte que escribes muy bello.

Saludos~
hada fitipaldi ha dicho que…
Que precioso lo que has escrito, y que ruines y horribles los actos de esas personas, aunque me parece increíble que sean seres humanos. Es algo odioso y tremendamente injusto, y te agradezco que lo denuncies con tus palabras. Un beso guapa, me alegro de leerte de nuevo.