¡¡CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE ERÓTIKA!!

Hola querid@s...

Tengo una alegría, una de estas que te quitan el aliento y te dejan atontado, pensando en si realmente pasó o solo fue un sueño...
Estaba de los nervios (desde varios días antes de la presentación^^) y fue un día cargado de tantísimas emociones que no sé ni por dónde empezar...

Me lo pasé como un niño con juguete nuevo: no sabía siquiera qué hacer con ello, sólo podía sonreír y reírme sin parar (bueno, he llorado un rato también ^^) y ha sido una experiencia preciosa.

El día empezó ya acelerado, con tantas cosas que quería poder decir, miedo a no saber hablar cuando llegara el momento... pero todo ello fue quedando atrás en cuanto que se acercaba la hora, y cómo no podía dejar de ser, mi hermana gemela del alma estaba allí a mi lado, aguantándome cómo solo ella sabe hacer, mi Irene, que ha estado a mi lado desde mucho antes de que empezara la presentación con esos abrazos que solo una hermana sabe dar y me ayudó a aguantarme a mi misma, jajaja^^
A mi lado también mi otra gran amiga del corazón, Gyseli (solo me rodeo de rubias, ¿qué pasa? XD) al pié del cañón desde mucho antes de irnos hacia Alcalá de Henares, que si no fuera por ellas dos, lo más seguro me hubiese ido hacia el otro lado, dirección Aeropuerto, y me subía al primer avión que pillara ^^.

Una vez en RESA, dónde se celebró la presentación, llegó mi tercera hermana, una que ya tenía en la distancia y que conocí al fin en persona (ya lo sé, me salen muchas hermanas, pero qué le voy a hacer; mi corazón es así de grande), mi reina María Orgaz, Marru cómo seguro la conocéis en la blogosfera, y terminó de completar mi alegría del día y a darme ánimos para que superara los nervios:D

Ha sido estupendo; hablar me costó algo al principio, pero cómo me pasa con escribir (seguro lo sabéis) cuando empiezo no sé parar, así que, mi media hora no me la quitó nadie:). 
A mi lado estaban también mi padre, mi marido, y todos los que sumaron a la presentación.

Ha estado genial, y lo único que podría decir que me dejó triste, fue el hecho de saber que muchas de mis amigas y seguidoras de Madrid no pudieron llegar dada la distancia y las dificultades de transporte; Lu, Zayas, Metga, Débora, Kyra, Dulce, Elena, Carla, María Z, Yanira, Carolina, Irene A, Marta, Sandra, Sara... uff, una infinidad de amigas y lectoras que se pasaron el día de ayer, la noche, y hoy, enviándome mensajes y emails, diciendo que no habían podido conseguir medios de llegar. Mi hermano y su chica, mis ojitos derecho e izquierdo que me faltaron este día por motivos de salud, así como mi prima hermana que por motivos laborables no pudo acudir. Y mis amigas en la distancia, mi otra hermana, mi morena y mi diosa, Macu, que desde Canarias estuvo a mi lado, mis chicas de Valencia, de Granada, de Barcelona, de Murcia... y del otro lado del charco^^, Maga, Erzengel, Irene, Leila, Susana, Abgail, Marta, Diana, Diana R, Abigail, Stefany, Mari, Patrica, Esther, Nayara, Eva... que no quiero olvidarme de nadie, así que si me comí algún nombre, os prometo que os tengo en el ama de igual manera; todas ellas, y muchas más que no dejaron de enviarme mensajes de cariño y apoyo, y que sé, si pudierais, hubierais estado presente.

Os dejo con una cuantas fotos y el enlace a la página en Facebook en dónde podéis ver todas la fotos. Para verlas tan sólo hay que dar a "Me gusta" en la página y así podéis ver el álbum completo.

Os traeré el vídeo cuanto antes, pero es algo largo así que entre que youtube lo carga y todo eso, todavía no lo tengo disponible.

Y, cumpliendo la promesa que le hice a tod@s las que me habéis escrito desde Madrid, deciros una vez más que SÍ, HABRÁ PRESENTACIÓN EN EL CAPITAL EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El lugar todavía no se ha decido, así que, si tenéis una opinión o lo que sea, comentad en la entrada que todas las propuestas serán más que bienvenidas^^

He recibido también un pedazo de invitación para irme a Murcia de una hermosura de chica, así cómo, de poder acudir a Valencia y Barcelona. Os prometo que nada es imposible (sino, miradme a mí^^) así que todo puede pasar, y ojalá pueda hacerlo.

Gracias una y otra vez más, a tod@s los que estuvieron presente, a los que querían ir y no les fue posible y estuvieron allí conmigo con el corazón, a tod@s y cada uno, ¡¡gracias!!

Disfrutad de la fotos y os recuerdo que solo tenéis que entrar en la página de Face para verlas todas. 
En cuanto que tenga el vídeo, os lo traeré:D

Os quiero, con todo mi corazón...

Kisses y feliz semana...
















¡¡Las tres mosqueteras!! Cuidado que tenemos peligro ^^


***

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muchas felicidades por ti, preciosa, espero poder tenerlo pronto ;D
Un beso enorme, que descanses! ^^
Talismán Dreams ha dicho que…
Que envidia me da ver esto y no poder haber estado allí!!

Almería queda lejos siempre de las presentaciones...¬¬

No sabes como me alegro de que todo haya salido tan bien!! Te lo mereces guapa! Sales guapisima en las fotos O_o

Un besazo!!
Stefy ha dicho que…
Las fotos están hermosas!!
Me alegro mucho de que haya salido todo bien y que hayas disfrutado de ello.
Un momento que de seguro sera inolvidable y que siempre recordaras con una sonrisa.
Pero eso si, que todavia no se termina. Y que dure todo lo que deba durar.
Un beso enorme y me alegro del fondo de mi alma por tus exitos!!
Jonaira Campagnuolo ha dicho que…
Que bien que todo te salió de maravilla. Felicidades y espero coseches muchos éxitos más...
Irene Comendador ha dicho que…
Para mi ha sido uno de los mejores días de mi vida, estar contigo y disfrutar como una enana al verte tan feliz, ¿qué más se puede pedir?
Ha salido genial mi Karol y la proxima será si cabe mejor aún, un beso princesa de fresa, que te quierooooooooo muchisimo
Ya te echo de menos una jartá
jooooo :(
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
ojalá hubiera podido llegar de alguna forma, la próxima en la capital y a poder ser en sábado, para más seguridad, please ^^
INFECTADO CERO ha dicho que…
Felicidades, Karol!!! Me emociona verte ahí, firmando tu libro y rodeada de la gente que te quiere. Tener a Irene a tu lado es un regalo del cielo.
Se te ve radiante, pletórica. Eres una artista!!!!! Abrazones enormes desde Las Palmas, y espero que algún día pueda asistir a una de tus presentaciones, que ya voy ahorrando para ese acontecimiento.
D. C. López ha dicho que…
¡OMG!, que me da algo y me muero de la invidia!!!, jo!!!, yo kería ir... snif, snif... pero otra vez tendrá k ser, jejeje.

A ver si al final kerida Karol puedes venir a la kedada de Murcia, aún no está nada concretado, pero cuando lo tenga listo avisaré.

Por cierto, creo k lo dije ya en Facebook, pero lo repito d nuevo... ¡Que linda salís las tres mosqueteras!, jejeje.

Un besito pa todas vosotras, muak!!!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Que envidia sana, a mi me pillava demasiado lejos para ir, pero me alegro que os lo pasarias todos muy bien, y gracias por compartir con nosotros las fotos =) tengo de ver el video de la otra entrada.

A ver si consigo pronto tu novela =)

Besitos!
Sarah Degel ha dicho que…
Qué ilusión con todo, y que siga para adelante que solo es el comienzo. Saludos
Lectora Nocturna ha dicho que…
mi niña me alegro muchisimo por ti. habra sido un dia genial de nervios y de ilusiones. Pronto lo tendre en mis manos y en mis estanterias. Tengo ya tantas ganas de tenerlo...........

Muchos saludotes y besotes vampi
Patri ha dicho que…
que que bien!!!
que pena que quede tan lejos:(

Espero que puedas hacer algo por Málaga

besos
Jònia Ionia Anatòlia ha dicho que…
Madre mía, vienso esas fotos y leyendo cuanto disfrutaste ese día me está entrando la envidia sana ajjajajajaa Pues sí vas a presentar tu libro a Barcelona avisa pliiiia (>.<) k ahí sí que puedo llegar :D Sería la primera vez que alguien me firma un libro jajjaa, esk nunca -.- me han firmado ninguno pork siempre me pilla lejos o tengo compromisos y no puedo ir ajaajja
Besotes y cuidate!!!!!
Unknown ha dicho que…
mi reina!!!!
aissss si es que te quiero muchísimo!!
me lo pasé genial, y ya sabes que si a la que hagas en madrid capital puedo ir, también estaré allí jeje
lamento que la calidad del video que grabé no fuera mejor jeje

un besote

PD. me gusta eso de Mosqueteras jaja