¡¡Reseña: Heraldos de la Luz, Víctor Conde + Aviso!!

Hola querid@s:D

Os traigo esa reseña que hice con mucha emoción y ganas. Espero que la disfrutéis.
Pero antes quisiera recordaros que ya ha terminado el plazo para participar en los concursos del blog, si habéis envíado emails y aun no tenéis respuesta, tranquilos, lo haré en seguida. Dentro de nada os traeré las listas definitivas de participantes... la suerte está echado:D

Ahora, disfrutad de la reseña...





Título: Heraldos de la Luz
Autor: Víctor Conde
Editorial: Hidra
Saga: Los Heraldos I
ISBN: 9788492939176
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 21x14 cm
Páginas: 346
Fecha de publicación: 18 de cotubre 2010
Precio: 17€


Página Web Del autor: http://victorconde2000.wordpress.com/
Sinopsis
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.


 Opnión Personal "sin Spoilers" 
 
¡Maravillada! Así me he quedado al terminar de leer esta novela.
Había leído una cuantas reseñas, y disto de la opnión que el Prologo ha sido "demasiado" para la novela, porque para mi, ha merecido todas y cada una de las palabras de Jose Antonio Cotrina.
Nos encontramos con una historia maravillosa y especial, escrita de un modo facil y ágil de leer, pero rico, muy rico.
Esa novela me hizo reír, estar de los nervios, llorar... lo he sentido todo, y estoy ansiosa por "Heraldos de la Oscuridad - La reconquista del Cielo", porque sin dudas, serán tan maravillosa como esa primera entrega, "Heraldos de la Luz"
Opnión Personal "CON Spoilers" 

Nos encontramos ante una historia que tantas fabulas, historias o cuentos ha incitado: la guerra entre el bien y el mal, el cielo y el infierno, los ángeles y los demonios.
Pero su autor nos trae todo en una atmósfera tan real, palpable de echo, con personajes que desde luego me han encantado.
tenemos a Tania, una joven considerada como "genio", un niño superdotado, que está en el mundo de las "tribus juveniles", mi más ni menos que las llamadas "Lolitas"; que son de todo, menos discretas a la hora de vestir.
El segundo personaje es Erik, un especialista de cine, que no le importa nada, poco más allá, de su propio ombligo.
El tercer personaje es Mauro. Un joven depresivo hasta lo enfermizo, tanto por sus vestimentas y maneras de ser, Tania explica que pertenece también a una "tribu", los scene; chico que no ansian más que auto compadecerse y sufrir, sufrir y sufrir, tanto como para auto lesionarse.
La historial empieza con Séfora, el ángel enviado a la tierra para encontrarlos a ellos, los tres "elegidos". Ella no está sola, la acompaña Níneve (aun que no daré más detalles, jeje, no quiero destrozaros la emoción;D).
Ellos están destinados a salvar en mundo, literalmente. Las "tres batallas" empezaron: tierra, cielo e infierno,los tres lugares que servirán de escenario para la decisión de esta batalla más antigua que la existencia, y, de momento, interminable.
Adoré la historia. Todo se desencadena de manera espontanea y en un sin parar. Tania es un persona intrigante y único, al igual que Séfora, quien me ha echo desear tener un ángel de a guardia como ella;D.
Erik es un personaje muy especial, dado principalmente su incredulidad, sentido del humor ácido y sarcasmo. Me hizo reír en más de una ocasión...

""... Genial, se lamentó; Bienvenidos a la noche de los especialistas vivientes.""

Su manera de verlo todo, sus frases y ocurrencias, hacen que quieras abrazarlo y abofeteralo de cuando en cuando...

""... —Ah. ¿Y la miseria también genera un aura? Porque nosostros tenemos que estar emitiendo hasta  en UHF.""


Pero para mi, difiriendo de las demás reseñas que leí, mi personaje favorito es Mauro. Será su aura atormentada, o el porqué de su manera de ser, pero me encanta.

Para mi uno de los mejores momento de la novela (cuidado que ahora las Spoilers vuelaaaannn;D), fue cuando uno a uno entraron por primera vez en este "mundo", este lugar donde tenían que encontrar la chispa, lo que les hacia especial, la esencia de los ángeles que se les otorgó al nacer y que les marcó para siempre.
Sin dudas, descubrir el rango o clase e cada uno de ellos fue maravillosa. La explicación, como cada uno lo vio y sintió... no había mejor explicación posible.
De ahí talvez el que Mauro me haya marcado tanto. Lloré como una magdalena cuando él descubrió lo que era, su verdadera yo, la razón de ser como era...
""Oigo.
El.
Sufrimiento.
De.
La .
Gente.
Escucho.
El.
Vacío.
De.
Las.
Almas...""

Esas escenas las tengo marcadas en mi cabeza. Sin duda, emocionante y perfecto.

Esa novela es una joya. La adoré de principio a fin, y os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de leerlo..
Mi veredicto más que merecido, es ese... sin dudas es es...

¡¡Muchas gracias a la Editorial Hidra por el ejemplar!!

Espero que os haya gustado la reseña... contarme: ya lo habéis leído, aun no... ¿le tenéis ganas?
Kisses y feliz noche:D



**.**

Comentarios

Charo Bustos Cruz ha dicho que…
Por supuesto me gustó, escribes de maravillas!!

Saludos cordiales

_Charo Bustos Cruz_
Lualunera ha dicho que…
Jo, a mi me da rabia pero no me gustó >__<
No me emocionó ni me dijo nada.
Me gusta que las opiniones no coincidan, que un libro cause sentimientos tan diferentes :D

¡Mua!
Alexander Camelot ha dicho que…
A mí , particularmente sí me ha gustado, Karol.. algo larga pero interesante..

"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (GOETHE)

Gracias por tu visita, amiga..

Un abrazo y mi amistad..
Alexander♥
Kayima ha dicho que…
La verdad es que estoy leyendo opiniones muy diferentes del libro, pero eso me gusta, me está animando a querer leerlo y tener la mia propia
><.
Karol muchisimas gracias por tu comentario en mi blog ^^.
Te estaré siguiendo ^^
Anabel Botella ha dicho que…
Yo no la he leído pero lo haré en breve. No he leído la parte de spoilers. Ya sé que tu personaje preferido es Mauro, así que ya veré.
Pasajes románticos ha dicho que…
Se lo digo a todo el mundo, no tengo la novela, solo el primer capítulo y me encantó.. tengo unas ganas locas de leer el resto, y conocer así el estilo literario de mi paisano, del que no dejo de oir cosas buenas.
Un beso
Bea
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Pues para mi ha sido una historia magica, profunda, tierna e increíble.. de verdad que me encantó cada línea:D

espero que os guste, y que, apesar de las reseñas buenas o malas, den una oportunidad a este pedazo de novela:D

kisses querid@s:D
ALASKA ha dicho que…
jo que buena pinta tiene este libro... a mi me has convecido con la reseñaaa...!!! voy a devorarlo!!
bss :D