¡¡Novedades: Almuzara, Babylon y EnderOnline!!

 (En entradas anteriores 2º relato concurso/votación, IMM III + pensamientos, reseña y nuevo capítulo de Herederos)


Hola querid@s:D

Aqui os dejo con unas cuantas news de hoy, espero que las disfrutéis:D




Lo primero, os traigo la info sobre esta nueva tienda online donde podéis adiquirir vuestros libros favoritos, comics, figuras y todo tipo de merchandising con precios exclusivos:D
¡Visítalo!


**************************************************************************

Presentación Babylon:
Novedades Ediciones Babylon. Presentación de los cómics Mala Estrella y Joker en Madrid.

Presentación conjunta de los cómics Mala Estrella y Joker

Viernes, 26 de noviembre a las 18:00 horas.

En la librería "El mono araña"
C/Peñuelas, 14 Local 1
Madrid Capital
Henar Torinos y Kaoru Okino presentarán y firmarán sus respectivos cómics en un mano a mano. Harán dibujos y regalarán merchan de sus obras a los que adquieran estas.

************************************************************************
Comunicado de Prensa Almuzara:

COMUNICADO DE PRENSA

Almuzara edita una biografía de Washington Irving

Córdoba, 18 de noviembre de 2010.-Washington Irving, entre Manhattan y la Alhambra es el último libro del granadino Antonio de Calera que acaba de publicar la editorial Almuzara. Concebido inicialmente con la intención de complacer y orientar a todos aquellos que tuvieran un interés intuitivo sobre este notable diplomático, esta obra es una de las biografías más completas en lengua castellana que se han escrito sobre el escritor norteamericano, ya que contiene abundantes datos, anécdotas, curiosidades y citas que la hacen tan amena como exhaustiva para un lector exigente.

Irving era un gentleman de la naciente Nueva York que al modo romántico recorrió Francia, Italia, Inglaterra y Alemania hasta que, guiado por el embrujo oriental del exotismo español, llegó a Granada y se instaló en la Alhambra en el verano de 1829, donde se inspiró para escribir los Cuentos de la Alhambra y ya se convirtió uno de los pilares de la literatura extranjera sobre España.

Su biógrafo más reputado, Stanley T. Williams, le adjudica tres calificativos que resumen su personalidad: Romántico, Moderno y Cosmopolita, y aquí le añadimos un cuarto: el de ser el pionero que abrió y marcó nuevos senderos en las letras norteamericanas, tanto por sus escritos satíricos (su sabrosa Historia de Nueva York), y de género fantástico (su relato La leyenda de Sleepy Hollow, entre otros), como por abrir camino a otros escritores por tierras europeas y españolas.

Su autor Antonio de Calera, es natural de Granada y desde muy niño experimentó el influjo misterioso y envolvente de la Alhambra. Biólogo de vocación, trabajó en el Coto de Doñana y posteriormente dedicó toda su vida profesional a la enseñanza de la Biología como catedrático de instituto y asesor de ciencias experimentales. Su afán didáctico se refleja en una serie de publicaciones del ámbito de su especialidad. En cuanto a su obra literaria es de destacar la gran variedad de temas que ha investigado y que ha plasmado en ensayos y artículos sobre Cristóbal Colón, Washington Irving o la Alta Edad Media.

****************************************************************************

Hasta aqui las News de Hoy:D
Esta misma tarde nuevo capítulo de El Diario Oscuro y el tercer relato del concurso/votación

Kisses....





**.**

Comentarios