¡¡UN REGALO INFECTADO Y UNA PORTADA "NOCTURNA"!! (Primera entrega de regalos)

Todos los blogs que sigo y tengo afiliados son especiales para mi, todos y cada uno de ellos;D
Asi que iré haciendo entrega de varios premios, empezando por dos blogs muuuuuy especiales...

Este primer Regalo es para mis adorados Infectado Cero e Infectada X del blog Infectados, quienes me tienen absorvidos el cerebro y el corazón;D
Son maravillosos, con ellos paso ratos que no tienen precio, y porque han echo que me enamore perdidamente de Casimiro, alias David Hasselhoff (en sus buenos tiempos claro esta jajajajaja), ese regalo que espero os guste;D

pinchar en la imagen para agrandar

Y este segundo regalo es para mi querida Zayas del Blog Quimera.
Si aun no la conocéis no sé a que esperáis;D
Sus relatos y ella son de lo mas increíble que conocí en muuucho tiempo. Asi que le hice esta portada para el relato que esta publicando actualmente, el cual creo que conocéis porque hace poco publique aqui el enlace a uno de los capitulos que con gran honor y cariño, participé en su creacción.
Este es para Zayas y su Mariposa Nocturna, que me tienen robadas las horas de sueño;D

Info Legal de la portada AQUI
pinchar en la imagen para agrandar

Comentarios

Susana ha dicho que…
Bueno, me veo obligada a comentar aquí también por la parte que me toca.
¡Que carajo obligada!, estoy encantada y deseando hacerlo, porque,......... porque me has hecho emocionarmecon tus palabras, con tus frases y con tus elogios hasta las trancas, querida Karol con "K."
Con "K" de "Kilometraje", el que me haces recorrer siempre que actualizas e ir corriendo a leerlo porque si no no llego y que do rezagada del pastel.
Con "K" de "Káiser" porque siendo el título que se les da a los emperadores de Alemania y Austria, tu eres toda una emperatriz en las letras.
Con "K" de "Kafkiana", porque los que nos gusta este mundillo de letras formamos parte del mundo kafquiano donde se dan situaciones absudas y angustiosas a la hora de plasmas escritos en la red.
Y con "K" de "KORAZON" (este me lo inveno yo con k por que quiero) por que toda tu eres KORAZON KAROL SCANDIU.
Bueno ahí queda eso escrito para la inmortalidad, ja, ja, que ya son las últimas neuronas del dia viernes en el que estamos.
Gracias.