PREMIO/CAMPAÑA ANTI PLAGIO - SOY ORIGINAL



Este es un premio muy especial, puesto que es un premio/campaña contra el plagio. Fue creado por Mary Hethcliff, excelente escritora quien fue victima del plagio tres veces. 
Si, asi de inaceptable y absurdo. Como pueden haber personas que se dedican a robar los "pensamimientos" de los mas, apropiandose de este modo de las palabras ajenas, y por encima de todo, no sienten verguenza o arrepentimiento alguno. ¡Vergonzoso!

Para que esto se termine, al menos para que tomemos conciencia de este problema, Mary creó este premio/campaña, para premiar a quienes son originales en sus creaciones. Como todo premio tiene sus reglas, pero si quieres sumarte a la campaña puedes ponerte en contacto con Mary Hethcliff.

Reglas del premio:

1. Lee la entrada del premio en el blog de Mary. Haz click aquí.

2. Agradecer a quien te lo otorga por su originalidad. 
Muchas Gracias a mi querida Irir de Alas para volar por este premio.

3. Escribir una frase corta y original sobre la originalidad.

"En día en que no podamos soñar al miedo a que se apoderen de nuestros pensamientos, entonces, ya no habrá razón para escribir..."

4. Otorga a tres personas que sepas son originales en sus blog.
Aun que todos los blogs que conozco los admiro entre tantas cosas por su corazón y originalidad, solo puden ser tres, asi que va para:

Lullaby (Letras de Lullaby)



Enlaza la imagen del premio a la nota de la campaña anti plagio de Mary Hethcliff, así otros pueden conocer lo que ocurre en la red.


Comentarios

Mary Heathcliff ha dicho que…
Karol
Muchas gracias por sumarte a esta campaña. Tus palabras me llenan de ánimo y junto con la colaboración de las demás, me doy cuenta de que no estoy sola. Un beso enorme.
Adela/Mariola (SokAly) ha dicho que…
Me gustó mucho tu premio y he alucinado con lo que cuentas de Mary ¿de verdad fue plagiada tres veces? Que gentuza pulula por ahí.

Ahora me pasaré por su blog.

Gracias.

~Ade~
Isabella Macouzet ha dicho que…
Gracias por esto Karol, no sabes cuanto animo me da que pienses que soy originaly que haya sido elegida de al menos 50 personas para este premio-campaña.

Ahora mismo me paso por lo de Mary, que la roben 3 veces esta terrible, por eso yo registro todo lo que escribo...

Por cierto tu nueva plantilla quedo super, muy bella.
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
De nada Mary... me ha conmivido y enfadado muchisimo lo que te ha estado ocurriendo.
No consigo asimilar como pueden haber personas capaces de hacer eso, robar las ideas y pensamientos de los demas y en cima, no sentir remordimiento alguno por ello:(
Mucha fuerza y sé valiente. Escribes fenomenal, y nadie podrá quitarte eso, ni menos aun, quitarte tu corazónD,.... kisses
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Estoy de acruedo contigo Ade... es muy pero que muy fuerte que estas cosas pasen, y vergonzoso que uno tenga que reclamarlo a los organos correspondientes, y en ocaisones se les haga poco, o ningun caso;(
Espero que esta iniciativa sirva de ejemplo;D
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Gracias Isabella, y te lo merecias. Sé cuanto cuesta, en esfuerzo personal y profesional, el dedicar tanto tiempo y cariño en algo, y que luego se apropien de tus ideas haciendolas suyas, lo que te hace sentir como si todo lo echo, hubiera sido en vano;(... pensé en ti porque te creo original y sé que llevaras adelante esta iniciata;D

Kisses