¡¡UN PREMIO REGALO, MAS QUE MERECIDO!!

Este premio/regalo, viene cargado no solo de mucho cariño, tambien de miles y miles de disculpas...
Por un fallo imperdonable, se me pasó incluir en mis regalos especiales a una gran amiga y seguidora, quién me ha apoyado desde siempre y es muy importante para mi.... SONATINA...

Así que, una vez más, mi querida: ¡PERDONAMEEE!
Errar es humano, y te aseguro que nunca me olvidaría de ti...
Te dejo tu super regalo, y espero que disfrutes de él... Kisses mi Querida Sonatina...

Comentarios

Sonatina... ha dicho que…
Ahhhhhhhhhhhhh... Mi Karol sin palabras!!! es hermoso, me has hecho lagrimear como una tonta jejeje

Pero amor yo no me refería a los premios jajaja... De veras solo me refería a que tenía tiempo sin pasar y pos tampoco te habia visto por mi blog! :(

Pero ahora que lo has hecho me siento super feliz porq es demasiado hermosooo y me encanta esa imagen mi niña!!!!

Pero bueno sin palabras ha sido un detalle muy muy lindo y pos llro d ela emoción... Ya lo había dicho??? siiii... jajaja pero no me voy a cansar!!! xD

GRACIAAAAAAAs...