¡EN LOS PRIMEROS DE AMAZON!


Hola, mis querid@s...

¿Qué tal lleváis la semana?
Yo con propósito de actualizar el blog más a menudo, y no habría mejor manera de hacerlo (de momento, que las letras volverán al blog muy, muy pronto), y os dejo con el motivo de mi sonrisa boba, esa que brilla sola, que hace que duelan los carrillos, y te tenga dando saltitos (sentada, ya, que de pie aún no puedo. Aún...^^)

Y es que nuestro Diario, El Diario Oscuro Vol.1 tras apenas unos días publicado en versión Ebook y está nada menos que en los primeros puestos de ventas en Amazon.es... ¡una locura!

Hoy hemos despertado con un 2º puesto en Ciencia Ficción, un nº 6 en Terror y en el 8ª en Fantasía... ¡más feliz que un unicornio con alas!

Y cómo decía mi abuela (sabia ella) hay cosas que deberían de poderse ver aunque haya pasado el tiempo, para darte esa sonrisa perdida en algún momento del camino, para alegrarte el alma si de pronto te invade la tristeza, o, simplemente, para sonreír sin motivo... Así que hice un par de patallazo, de estos que llenan de orgullo a una madre de letras, ¡que nuestro Diario llegue a tod@s!




Lo dicho, hasta el unicornio se pone a bailar... Y esa segunda entrega de la Saga... eso, antes de lo que os imagináis...



Feliz día, mis chic@s

Besos de estos que hacen ruido en la punta de la nariz y en las mejillas...


***

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me alegro mucho por ti. Te lo mereces. Un besito grande.
D. C. López ha dicho que…
Que bien reina, felicidades! >.<

Por cierto bella, sigo sin recibir todavía los libros que gané en tu sorteo...

Bs!
Lucia ha dicho que…
olá, Karol! Tudo bem? Uma boa semana para você. Beijos!
Unknown ha dicho que…
Estimada Karol.

Te acabo nombrar entre mis once blogs para el Liebster Awards. Ve a mi blog para enterarte más del asunto.

Felicidades.

www.paulericescritor.blogspot.com