¡CON UN PAR DE TACONES, SÍ SEÑOR!

Hola, mis querid@s ^^

¿Qué tal os ha tratado el fin de semana?
Espero que hayáis descansado y tengáis las pilas recargadas ^^, porque aquí os traigo un notición de estos que hace temblar la tierra:

Nace un nuevo blog, un espacio en el cual no tendrá cabidas los tabúes, miedos, vergüenzas ni pocas letras:
"Con un Par de Tacones"
Bajo ese título, os presento ese proyecto en el cual tengo el honor de participar junto a grandísimas escritoras, amigas y mujeres, que me han permitido (y cometido la locura^^) de tener este espacio junto a ellas, y espero veros todos por allí ^^

Karol Scandiu, Irene Comendador, Regina Román, So Blond, Alicia Pérez Gil y Connie Jett. 
"Las seis amazonas del apocalipisis" para algunos, "bellas y alegres escritoras" para otros, "tacones a tope de power" para unos tantos más (esta última es cosa mía, sorry:D).
Os esperamos allí, porque, créanme, no os arrepentiréis.

Cada autora tendrá una columna semanal, en la cual se hablará de todo y un poco más, y dónde vosotr@s sois el punto de partida, el contexto, y el final a lograr.

Os dejo con todos los datos, ¡¡y os esperamos allí!!

Secciones semanales:

Lunes: “From my Blonde Mind” (So Blond)

Martes: "La mota rosa" (Regina Román)


Miércoles: "Galletas de la suerte" (Alicia Pérez Gil)


Jueves: "Encuentro en tacones" (Irene Comendador)


Viernes:  "¿Qué hacer antes de los 30?" (Connie Jett)


Sábado: "Vaya par de gemelas" (Karol Scandiu, una servidora^^)

***

Comentarios

Judith ha dicho que…
Buenisimo !!
Me encanta la nueva propuesta !!
Mucho éxito chicas!!
Besos
Talismán Dreams ha dicho que…
Creo que ya me hice seguidora, pero voy a mirar por si acaso...

Un besazo guapa! Me encanta la idea del nuevo blog :)
Sianny ha dicho que…
Muchas felicidades.

Ya mismo visitaré el blog.

Besos
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
Ya lo sigo! por cierto ¿recibiste mi mail?
Irene Comendador ha dicho que…
Esa es mi Karolitaaaaaaaaaaaaa, y no sabes lo contentisma que estoy de que coincidamos en otro proyecto, si es que contigo dentro es seguro el exito nena, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rahelilla ★ ha dicho que…
Pues qué bien. Me gusta la idea.

Te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho con el proyecto.

Ahora voy para allá.

¡Besos!