¡RESEÑAS DE "EL DIARIO OSCURO", ENTREVISTAS, RESEÑAS "FEMENINO SINGULAR" Y MÁS!

Hola, querid@s ^^

¿Qué tal os está tratando la semana? Pues espero que bien, y que ya hayáis recargado pilas para el fin de semana ya empezado ^^

Pues os traigo hoy un listado con las reseñas ya disponibles de mi novela, El Diario Oscuro, las entrevistas a las que he tenido el honor de participar estos días, y con un par de news que no os lo podéis perder ^^



Aquí podéis leer las dos entrevistas que he tenido el honor de ser invitada a contestar la pasada semana; la primera de ella, en el Blog Editando de Ediciones a ContraCorriente, una entrevista/charla, en la que hablo de este nuestro "diario", y la segunda de ella, para el "Play" del blog Tinta y Acorde:

*Entrevista en Editando Blog
*Entrevista en "Play" Blog Tinta y Acorde

Aquí os dejo también con las reseñas que ya van saliendo del horno, y aprovecho para agradecer de corazón las reseñas tan especiales sobre la novela, y sobre todo, el cariño que se nota en palabras que, ni yo misma, sería capaz de haber dado para describir mejor mi obra :D

*"Como se comentaba en la nota de prensa y la publicidad que se ha hecho del libro, no se trata de la típica y manida novela de vampiros, quien espere encontrarse con los tópicos que se leen últimamente sobre este género, se está equivocando."
Sigue leyendo la reseña en el blog de Irene Comendador

*"Una obra arriesgada y con tintes muy duros y crudos de una sociedad, que realmente alberga verdaderos monstruos entre nosotros y no son esos seres de alma oscura y torturada que tanto nos atraen, sino los propios seres humanos."
Sigue leyendo la reseña en el blog "El Rincón de Luna" gracias a Leila Milà

*"Porque El Diario Oscuro no es una novela romántica al uso.
Porque los vampiros, sí, hay vampiros, son meros personajes anecdóticos. Es decir: hay vampiros pero su situación, su naturaleza queda escondida por la historia central, la vida de Jane."
Sigue leyendo la reseña en la web literaria "Yo Leo RA (Romántica Adulta)", gracias Merche Diolch.

Y, como noticiones que os prometía^^, deciros que muy pronto tendrá cita la primera presentación de "El Diario Oscuro" en Madrid capital.
Os traeré todos los datos el lunes que viene, pero de momento, os puedo decir algo: dejad libres vuestras agendas el próximo viernes 29, ¡tenemos una cita!


Os traigo también un par de reseñas que ya están en la red de la obra "Femenino Singular", obra publicada por la editorial Kiwi, con la pluma de Olga Salar, Jezz Burnig, Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Sandra A. Belenguer y Karol Scandiu, una servidora, con un fondo emocionante y único, dado que la recaudación de las ventas de la obra serán destinadas a la lucha contra el cáncer de mama.

*Reseña en blog "Cientos de Miles de Historias" gracias a Laura Frías
*Reseña en blog "El Ricón de Luna" gracias a Leila Milà


Besos del tamaño del mundoooooo, os kiero con locura ^^




¡ VISITA LA WEB OFICIAL: WWW.SAGAELDIARIO.COM !


***




Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Bien querida, me alegro que todo marche bien >.<

Por cierto bella, cuando tengas toda la información sobre la presentación de tu nueva obra, recuerda pasármela para notificarla en el club al que perteneces, vale?

Venga guapa, un beso y hasta otra!, muak!
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
anda que avisas con tiempo! intentaré reservar la tarde