¡¡ESTARÉ FIRMANDO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID EL DÍA 7 + "EL DIARIO OSCURO" ENVÍOS A LATINOAMÉRICA + NUEVAS PUBLICACIONES DE LA AUTORA!!

Hola, querid@s ^^

Aquí véis que vengo con una entrada cargada de buenas noticias :D

Lo primero, contaros que estaré el próximo día 7 de junio en la Feria del Libro de Madrid de 12 a 14 horas, en la caseta número 278, Asociación de Editores Andaluces, firmando ejemplares de la novela "Más Allá de las Estrellas", Maribel Romero Soler (Edimáter), en calidad de ilustradora de la obra y de organizadora del I Certamen Letras Oscuras, de la cual la novela resultó ganadora del primer premio el pasado mes de febrero.
Su autora, Maribel, no podrá estar presente por motivos de salud, y desde aquí le mando todo mi cariño y espero firmar muchos ejemplares de su obra que se merece todo el éxito del mundo.

Espero veros por allí, soy la morena de metro ochenta que no se calla ni un segundo, lo tenéis muy fácil ^^, y así os puedo achuchar en persona un rato :D

Segundo punto del día (que hacía mucho no teníamos una de nuestras "junta de vecinos de este nuestro blog" XD), he recibido decenas de comentarios, mensajes y emails consultando sobre la venta de "El Diario Oscuro" más allá de España, y aquí vengo con un notición que seguro os encantará:
¡¡Podéis haceros con "El Diario Oscuro" en Latinoamérica con tan solo 4 euros de gastos de envío!!

Así que podéis ir corriendo a la web y haceros con el vuestro aprovechando el descuento de reserva y lo recibiréis con unos gastos muy pequeños en vuestra casita allá adonde estéis :D (Para España sigue la promoción de reserva, con descuento del 5% y envío gratuito hasta el 14 de junio)

Y el tercer y último punto del día, no por ello menos importante, sino, ¡noticiones bomba!, os dejo con la new de dos nuevas publicaciones en las cuales tengo el honor de participar como coautora junto a escritores increíbles :D

La primera, que además hace poco os traía la noticia del concurso para que un autor se uniera al proyecto, es la Primera Antología Infectados Blog. Bajo el título de "Arkham - Relatos de terror cósmico", tengo el honor de junto a 15 increíbles autores y un ilustrador de lujo que ha hecho la portada para este primer volumen, formar parte de una antología que hará las delícias de los amantes del mejor terror en un especial homenaje al maestro Lovecraft, bajo el sello editorial Tyrannosaurus Books.


Os dejo con toda la info de la novela y dónde comprarla... ¡¡corred a por el vuestro!!



Arkham. Relatos de horror cósmico

Varios Autores (Autor)

CARÁCTERISTAS DE LA EDICIÓN

Ficha técnica:
Páginas: 220 aprox.
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior offset (90gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada pur.
Fecha de publicación: junio 2012
PRE-VENTA





Sinopsis: 
"Arkham. Relatos de horror cósmico" es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 16 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables.
Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.

La antología se compone de los siguientes textos y autores:
-"En la salud y en la enfermedad…" de Iris Martinaya
-"La vieja tradición" de Beatriz T. Sánchez
-"El que mira" de Santiago Sánchez Pérez
-"Ciclo eterno" de Macu Marrero
-"El caniche" de Laura S.B.
-"El nº194 de Angel Street" de Patry Bruha Brujah
-"Equilibrio" de Karol Scandiu
-"Extenuación" de Irene Comendador
-"Los extraños días" de Javier Fernández Bilbao
-"Extraña melodía" de Eva María Castillo Díaz
-"El secreto de Angus Wheeler" de Miguel Angel Naharro
-"Damnâtiô" de Ave Marcos
-"La verdad de las tiniblas" de Dani Durán
-"El oscuro pasajero: Lujuria" de Lucia Pérez Sainz
-"El despertar" de Athman M. Charles
-"El espejo" de Rodrigo R. Yánez

¡COMPRAR AQUÍ! 

Y la segunda publicación en la cual tengo el honorazo de estar presente, se trata de antología de relatos organizada por las Aves Nocturnas de la web literaria "Más Que Vampiros".
Una antologia más que especial que saldrá a la luz muy pronto bajo el sello editorial de Círculo Rojo, en la cual comparto letras con otros 9 autores.
Os dejo con la portada y muy pronto os traeré todos los datos de la antología :D

 
Y hasta aquí ha llegado nuestra junta de hoy ^^ A ser buenos, pasar una noche maravillosa, apuntaros para el día 7 y no os olvidéis de que "El Diario" os está esperando... ¿os atreveréis a abrirlo?

¡Visita la web oficial de la Saga en www.sagaeldiario.com!

***

Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Wow!, cuántos nuevos proyectos y cuántas nuevas y buenas noticias!, te felicito querida, enhorabuena!

Ale, a seguir cosechando más éxitos, muak!
Anónimo ha dicho que…
Hola Karol, me han dejado fuera de la tarta,la entrega del premio, ¿qué ha ocurrido? ¿algún incoveniente imprevisto? Bueno, me informas. Damián Infante Guerra, Jack Loverman Skyfeel. Se ve buenísima la colección de relatos lovecraftianos, espero tenga mucho éxito, es un autor que merece mucho más que un homenaje y al cual yo sigo mucho en mis creaciones.
Lilith ha dicho que…
Que genial! veré si me puedo hacer de tu diario oscuro que pinta muy bien!! Gracias Karol ♥o♥

Saludos!!
Lilith ha dicho que…
Por cierto, no viene firmado ni nada, verdad? bueno, ya con el descuento del envio es suficiente!

Gracias ahora a asaltar a mi madre para que me preste su tarjeta de crédito que la mia está bloqueada XD

Saludos!
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Muchas gracias, mis chic@s ^^

Espero que la disfrutéis y muuucho :D


Jack: Verifica tu email; se te ha enviado tu premio (el relato maquetado, portada...) todo ello hace más de un mes :D

Łĭłĭŧћ : Cielooo, no viene firmada, pero seguro haremos presentaciones por todos lados y podrás venir a alguna, te lo firmo y te achucho de paso jajaaj:D
Lilith ha dicho que…
Encantada iría a que me lo firmaras Karol u.u por desgracia en estos momentos me es impostible. Soy de méxico u.u y españa me queda enormemente lejos ToT pero ya, con tener tu libro es ventaja :D gracias por anunciar la oferta ¡ya compré mi libro! ahora, a esperar que llegue

Saludos!
D. C. López ha dicho que…
Hola querida Karol!, mira, akí os he dado una vez más publicidad:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/video-promocional-de-la-antologia-de.html

Saludos y besos, muak!