AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

17 junio 2012

¡"EL DIARIO OSCURO I" LEYENDO ANDO!

Hola, mis querid@s ^^

¿Qué tal el fin de semana?

Pues aquí vengo a dejaros con las primeras páginas de "El Diario Oscuro" que ya están disponibles para que podáis ir abriendo boca:D


Hoy entradita cortita pero llena de cariño para desearos una hermosa semana 

Kisses y feliz noche...


***

¡Visita la web oficial en www.sagaeldiario.com!

6 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa! Pues no me las voy a leer, porque lo tengo encargado y me gusta mantener la intriga hasta que llegue, y ya engancharlo y no soltarlo. De todas formas gracias y feliz semana para ti también!

Łĭłĭŧћ dijo...

Hola Karol!!
Yo tampoco leeré las primeras páginas porque también lo tengo encargado ♥u♥ tardará como un mes en llegar pero prefiero leérmelo de corrido!

Pero ahorita lo pongo en el blog para que más gente conozca la historia y a ver si se anima a comprarlo también!

¡Saludos!

D. C. López dijo...

Hola preciosísima!, yo tampoco me lo leeré por que tengo pensamiendo de comprarlo a la vuelta del verano, y no quiero anticiparme y luego quedarme con las ganas durante tanto tiempo, jejeje

Pero, como no, si compartiré esta info en el club al que perteneces, a ver si conseguimos abrir boca a tus compis y/o seguidores del club >.<

Mientras, te deseo una buena noche y que mañana tengas un buen comienzo de semana, muak!

Leila dijo...

Es que ya las deberé ;) haber si puedo volver a ponerme que no me ha sido posible volver a cogerlo V----V

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias, mis chicaaasss:D

Espero que todas disfrutéis de la novela, ¡¡ya me quedo con los nervios!! :D

Besssooosss enooormes :D

Cerezo Oscuro dijo...

Hola compañera, soy miembro del club de las escritoras, ya te sigo. Me puse a leer este adelanto esta muy atrapados, lo deje porque quiero preguntar algo: ¿Tus libros se consiguen acá en México? Espero me puedas responder! Amé tu blog. Un beso, saludos =)

Espero puedas visitar mi blog ( http://tejiendohistoriasporcerezo.blogspot.mx) y ayudarme a mejorar. =)