¡¡II ENCUENTRO NACIONAL ANIKA ENTRE LIBROS + PRESENTACIÓN DE "MELODÍA INMORTAL" OLGA SALAR!!

Hola, querid@s^^

¿Qué tal el viernes? ¿Ya tenéis planes para el sábado?
Pues si la respuesta es no, y aunque sea un sí^^, os traigo una agenda que no podéis dejar escapar, además, allí estaré en ambas ocasiones así que de paso os podré dar unos cuántos abrazos en persona:D

Pues empezando, mañana es el primer día del II Encuentro Nacional Anika Entre Libros. El encuentro tendrá cita en el FNAC de Callao (Madrid) mañana sábado 29 y domingo 30 a partir de las 10:30 horas.

Y cómo os decía, allí estaré mañana, además, he colaborado con lo que tengo a mi alcance y se sortearán, entre una maravilla de libros, dos ejemplares de ErótiKa a lo largo del evento... ¿a qué esperáis?
Habrán presentaciones imperdíbles, y sobre todo, un ambiente plagado de buena literatura y una compañia inmejorable ^^

Allí espero veros; buscad a la morena de metro ochenta con un ejemplar de ErótiKa en la mano ^^

Y por supuesto, la cosa no termina ahí:
A las 18:00 horas os volveré a ver en la presentación de "Melodía Inmortal" de la autora Olga Salar, puesto que tengo el honor de ser la encargada de presentarla en este acto tan importante en Madrid.
Podréis haceros con su novela, escucharla hablar de esa melodía que a mí, y seguro a vosotros, os robará el corazón, y todo ello en la librería Estudio en Escarlata.

Os dejo con ambos carteles, del II Encuentro Anika Entre Libros y de la presentación de Olga Salar. Espero veros por allí... ¡no lo dejéis escapar!


***



¡¡Nos vemos mañana!!

Kisses y feliz tarde

***

Comentarios

Déborah F. Muñoz ha dicho que…
por la mañana imposible, pero nos vemos por la tarde ^^
SANDRA ha dicho que…
Yo también voy a estar mañana, intentaré localizarte. Yo voy con mi pareja y además con mi peque pequeño (bebé en carrito rojo) a ver si conseguimos vernos y así te conozco en persona. besotes
Olga Salar ha dicho que…
Nos vemos en un ratito
Besotes guapa