¡¡YA ES OFICIAL: MUY PRONTO A LA VENTA LA ANTOLOGÍA DE TERROR "EL PASILLO DE LOS CASOS PERDIDOS"!!

Hola querid@s...

Es con una alegría sin par que os vengo con este notición que me tiene doblemente emocionada^^.

Cómo os contaba en la entrada anterior, pronto podría traeros un par de noticias y aquí os dejo con una de ellas:


Gracias a la Asociación ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), muy pronto saldrá a la venta bajo el sello editorial Tyrannosaurus Book, la antología de relatos de terror "El Pasillo de los Casos Perdidos".

Para mi es un doble honor y alegría, puesto que participo en la obra con uno de los relatos y entre tantos increíbles autores, además de ser la diseñadora de la portada de la misma, ¡¡qué ilusión!!

Gracias a ESMATER (podéis seguir a la asociación en facebook AQUÍ) y al trabajo arduo de sus directivos, entre ellos, Juan Antonio Román y Alfonso Zamora Llorente, por hacer posible esa antología que espero, y estoy segura, será un éxito.

Dentro de muy poco os traeré todos los datos para que podáis haceros con el libro, y de momento, os dejo con el diseño de la portada, cómo os decía, obra de una servidora^^ y que espero que os guste.

La espera será corta, y podréis disfrutar de "las habitaciones" de este hospital psiquiátrico, y visitar mi habitación 222... ¡¡será una locura!!


¿Qué os parece la portada?

Espero que os guste, y sobre todo, que disfrutéis de los relatos que dentro de nada estará ya en nuestras manos, uuuuu^^

Kisses y feliz día a tod@s ^^

PD: Os pido perdón por la ausencia estos días, pero no me encuentro en mi mejor momento de salud y por ello no he podido visitaros ni estar por aquí. En cuanto que esté recuperada, volveré a dar guerra, ¡es una amenaza! ^^

***

Comentarios

Laura S.B. ha dicho que…
Uooo estás que no paras. Enhorabuena por esta nueva publicación :)
La portada da escalofríos, como tiene que ser jajaja.

Un beso.
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
enhorabuena y recupérate pronto!
Leila ha dicho que…
Madre mia!! enhorabuena guapisima!! la portada esta genial, de nuevo me alegro muchísimo por ti. Besotes!! y me debes un lobi ;) juas juas juas
Dora Ku ha dicho que…
En lo personal, no soy muy aficionada a las obras de terror. Pero pienso que cualquiera que sea el tema que aborden los escritores, si lo hacen con pasión y entrega, me infunden admiración y respeto.
Que sigas triunfando en el noble oficio de las letras.
Con cariño: Doña Ku
Julio Benavente Caballero ha dicho que…
Felicidades. Me encanta esa portada y sé que en el interior hay cosas buenas (o terroríficas).
Un beso
Melanie Alexander ha dicho que…
enhorabuenaaaa!!! Ala otro para comprar! jajajajjaja

Un besazo guapa!