AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

13 enero 2012

¡¡KAROL SCANDIU Y "ERÓTIKA VOL.1" NOMINADA EN LA "I EDICIÓN DE LOS PREMIOS COLMILLO DE ORO"!!

Hola, querid@s ^^

Aquí vengo con una noticia que me ha emocionado muchísimo y me ha dejado sin palabras:

Soy una de las nominadas en la "I Edición de los Premios Colmillo de Oro" realizado por la Web Literaria Más Que Vampiros.
Lo habéis leído bien, estoy nominada en la categoría de "Mejor Novela Erótica 2011" y es para mí, un honor y alegría estar entre los nominados.

Muy pronto os traeré todas la noticias para que podáis pasaros a votar en estos maravillosos premios y, si así queréis, votéis por ErótiKa Vol.1 ^^

Gracias al staff de la Web Literaria Más que Vampiros y al artista y mago de las imágenes Alexis Pujol por esta hermosa iniciativa y por seguir promoviendo la literatura a los cuatro vientos, ¡sois increíbles chic@s!

Kisses y feliz noches a tod@s ^^

11 comentarios:

D. C. López dijo...

Aunque ya te felicité por medio del Facebook, lo vuelvo a decir aquí... ¡Enhorabuena kerida!, ojalás ganes, pues te lo mereces sin dudas!.

Estaré al tanto de las votaciones, saludos guapa y hasta otra!, muak!

Pantera dijo...

Enorabuena!!!!! y mucha suerte Besos!!!!

Julio G. Martín dijo...

Muchas felicidades, Karol.
Un beso

Ever Ballardo Martínez dijo...

Karol,

Te felicito por la nominacion. Yo tengo entre mis proyectos escribir una novela erótica pero no aun.

Ojala y cuando me embarque en ese proyecto pueda contar con tu asesoría.

Otra vez, felicidades!!!!

Portadora de Sueños dijo...

Que maravillosa noticia, seguro que ganas reina ^^

Enhorabuena!!!

Un besazo!

Verónica dijo...

oh!!!!!!! que noticion!! muchisimas felicidades!! :D
un beso!

Irene Comendador dijo...

A por todas princesaaaaa, estoy segura que dentro del genero erótico no puede haber nadie mejor que tú, así que será dificil que no quedes como ganadora, mucha suerte Karol y un besazo enorme
Te quiero millones ¡¡¡guapaaaa!!!

Rossiel Black dijo...

Tremenda noticia Karol!!!! escribes fantástico así que te lo mereces. Confianza no más y verás que te ganas ese colmillo.

Abrazotes Karol!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

muchas felicidades, Karol. Si es que te lo mereces

Laura S.B. dijo...

Congratuleichons XD
Que tengas mucha suerte en el concurso.

Metgaladriel dijo...

Enhorabuena Karol. Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces. Te votaré segurísimo..

Un besito, reina!