¡¡GANADOR DEL TERCER PUESTO NOVELA CORTA, "I CERTAMEN LETRAS OSCURAS"!!

Hola, querid@s...

Cómo reza el título, por fin os traigo los datos del ganador del tercer puesto en la categoría de Novelas Cortas, del I Certamen Letras Oscuras.

Debido a las fiestas y algunos imprevisto que se resolvieron, no fue posible el contacto con el ganador, y por ello, no había podido traeros el fallo hasta ahora.

Pero ya llega de misterios... porque el tercer puesto en la categoría de Novelas Cortas es para:


La obra titulada “”Mediocridad””.
Autor: Miguel Ángel Jiménez Jiménez
Seúdonimo: Miguel Ángel Jiménez
País de Origen: España

¡¡Felicidades, Miguel Angel!!


Muy pronto empezará la entrega de premio (según lo informado en bases y entradas anteriores, para el mes de marzo).

Además, que lo bueno no se acabe nunca, hay algo muy importante y bonito que espero poder contaros con más detalles dentro de poco, y para ir abriendo boca, deciros que la obra ganadora en la categoría Novelas Cortas, "Más Allá de la Estrellas", de la autora Maribel Romero Soler recibirá parte de su premio... porque la publicación de la obra en LULU no se llevará a cabo, gracias a que una editorial se ha interesado por la novela ¡¡y será publicada en papel!!

Es un honor como creadora del certamen saber que en parte gracias a haber resultado ganadora de este concurso, la obra de Maribel tendrá la oportunidad de ver la luz en papel y editada. 
Por supuesto todo el logro es de la increíble autora tras sus letras, quien ha dado vida a una historia tan maravillosa.

Muy pronto os traeré todos los detalles de esa futura publicación, como la portada, que como parte del premio tendré el honor de realizar y que será utilizada para su edición publicada, así cómo toda la información para que os podáis hacer con ella.

¡¡Felicidades una vez más a tod@s los ganadores!!

Kisses y feliz tarde a tod@s...

***

Comentarios

Maribel Romero ha dicho que…
Muchas felicidades para Miguel Ángel. Y para ti, Karol, por toda tu labor. ¡Ya tengo ganas de ver esa maravillosa portada!

Un abrazo.
Angy J. W. ha dicho que…
Felicidades! :D
Juan Miguel ha dicho que…
Ya está aquí el último de la lista.
Felicidades y a disfrutar de ello.
Anónimo ha dicho que…
ves? siempre te digo que no confias ni en tí mismo. jejejj.El día qie sepas lo que vales......
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena niño, yo que la he leido se que es una novela maravillosa, como todas las que tienes. Sigue escribiendo que podamos disfrutar de ello.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena niño, yo que la he leido se que es una novela maravillosa, como todas las que tienes.Sigue escribiendo que podamos disfrutar de ello.