¡¡BIENVENIDO 2012!!

Hola, querid@s^^

¿Qué tal el pasaje de año?
Espero que hayáis disfrutado de la noche, una que sin lugar a dudas ha estado rodeada de las personas más importantes en vuestras vidas:D

Dije hace poco que no se me dan nada bien las despedidas... y por ello, nada de decirle adiós al año que pasó, ahora sí hay que darle la bienvenida al que empieza, ¡¡Bienvenido 2012!!


Siempre hacemos balance al final del año, sea en el último día, o en el primero del nuevo camino... y 2011 ha sido un año especial y maravilloso, uno en cual mis sueños se cumplieron y logré alcanzar logros que llenaron mi alma por completo.

El blog, este rincón, nuestro rincón, que ha crecido de manera abrumadora el pasado año, cerrando un 2011 con casi 800 seguidores, amig@s y herman@s que día tras día caminan a mi lado.

Mis letras llegaron tan lejos que en ocasiones creí que se trataban de un sueño:
La publicación de ErótiKa Vol.1, ese proyecto tan íntimo y cándido que empezó su vida en el blog, y que poco a poco fue creciendo, hasta por fin ser publicada gracias al apoyo y cariño de tod@s vosotr@s los lectores y del personal de la Editorial Círculo Rojo, quienes han creído en mí y mis letras y juntos le dimos vida a la novela.

Hice presentaciones de ErótiKa, emocionantes encuentros en los cuales conocí en persona a maravillosos amig@s blogueros de tantos años poniéndoles por fin carita y sonrisa en persona.

Entrevistas para blogs, revistas online... sentirse apoyada y querida por tantos.
Una entrevista para la radio Castillos en el Aire, en su programa "La Biblioteca Encantada", en la cuál no solo hablamos de la literatura erótica, sino que también, acompañada de mi hermana del alma, Irene Comendador, disfrutamos de un rato increíble e inolvidable.

Y la firma de uno de los papeles más importantes en mi vida: el contrato editorial de una mis sagas fantásticas, mi ojito derecho que este 2012 que acaba de empezar saldrá a la luz gracias al apoyo, confianza y trabajo de la Editorial Nowevolution.

Mi pasión por el diseño gráfico me trajo momentos inolvidables, ver publicadas portadas de historias tan hermosas cuyas "caritas" las hice yo.

Ver ErótiKa en "La Casa del Libro" tras una presentación que se convirtió en uno de los días más especiales de mi vida, y verla allí, expuesta, en vitrina... ¡¡también con un diseño creado por mi!! Y saber que, lo que se avecina para este año que acaba de empezar, tendrá también mi huella en su cubierta y diseño ^^


Un año, un 2011 al que, no solo porque no se me den bien las despedidas, no he querido decirle adiós en voz alta, sino también, porque este año fue para mi uno de los mejores años de mi vida. Uno de sueños cumplidos, de metas alcanzadas, de corazones unidos, y de ser feliz sobre todo lo demás.

Gracias 2011, has sido "mi año", y estoy segura de que ahora, tu hermano con uno más, ¡¡será el año de mi vida!!


Quisiera nombraros a tod@s, uno a uno... pero no quiero pecar, no quiero dejar a nadie, ninguno  fuera, así que, a tod@s vosotr@s, tod@s y cada uno, ¡¡sabéis que estáis en mi corazón y alma!!

¡¡Gracias a tod@s por ser parte de mi vida!! Por haber sido y seguir siendo parte de cada paso que doy, juntos aunque no hubiesen sonrisas, aunque fueran lágrimas las que me ocupaban el día a día, y siempre, siempre, vosotros a mi lado^^


¡¡FELIZ 2012!!

Y AHORA, A NO PARAR... ¡¡QUE NO SE ACABE EL DÍA!! 

Kisses, y nos vemos por aquí dentro de nada^^

Comentarios

Inma Swan ha dicho que…
¡¡Feliz año nuevo, querida!! Espero que este 2012 sea mil veces mejor que el anterior :)
¡Un besazo enorme!
D. C. López ha dicho que…
¡Feliz Año Nuevo Para Ti También Kerida Karol!, ojalá este año que acaba de entrar venga cargado de tan buenos acontecimientos como los que has vivido en el 2011 y que sigan cumpliéndose todos tus sueños!, Suerte con los proyectos futuros!.

Por cieto mi princesita, tienes una mención especial aquí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/01/balance-del-2011.html

Bueno reina, un bs y hasta otra!, muak!
Leila ha dicho que…
Igualmente guapisima, que siga sonriendote como mereces este nuevo año. Besos
Andrea L. ha dicho que…
Feliz año, Querida Amiga espero este año nuevo siga lleno de exitos y muchas cosas especiales, espero tu novela llegue pronto aqui Venezuela porque yo la quiero YA!! Besos
Rosa de los Santos ha dicho que…
Muchas felicidades , Karol , y no cabe duda de que te lo curras , tus libros y de ahí el éxito -
Te deseo mucho, mas y mejor par el año que comienza !!
besos- Rosa de los Santos
nydia ha dicho que…
Feliz año Nuevo linda y espero todas tus metas se cumplan con exito en este nuevo año....Besos desde Ecuador....
Julio Benavente Caballero ha dicho que…
Me alegro muchísimo por tu gran 2011 y espero que éste nuevo sea aún mejor.
Un beso.
Angeles Flores ha dicho que…
Feliz año Karol que el 2012 venga con aun más exito.

besos
Athena Rodríguez ha dicho que…
Wow! que éxito :D y lo que todavía te falta querida Karol, eres original y apasionada, y verás que todo saldrá mejor de lo que esperas con tu saga, me muero por saber de que se trata ^^

Besos y abrazos. ¡Feliz 2012!
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
ojalá tuviera yo un año así. De momento, todos los años han tenido más cosas malas que buenas para mí... Espero que 2012 sea tan bueno o mejor para ti que 2011!
Sí que ha sido tu año y ya verás como el 2012 es mucho mejor!! Besos!!
Irene Comendador ha dicho que…
Hola princesa, este año que viene tendrá muchas sorpresas y lo recordaremos mil veces mejor que el anterior ya verás, que con la nueva novela, y el resto de proyectos de los que seguro serás vencedora, ains que ganas tengo de ver las novedades que nos traeras
Un beso gigante, e incluyeme en cuentas cosas te pasen eh, que quiero estar en primera fila achuchandote
Que te quiero muuuuuucho mi vida :DDDD
Laura S.B. ha dicho que…
Feliz año, Karol. Me alegro de que por lo menos a alguien le haya ido bien en el pasado 2011.

Un besito.
hada fitipaldi ha dicho que…
Feliz año, preciosa! Espero que este 2012 te traiga todos los éxitos que te mereces, y sigas publicando y deleitándonos con tus letras. Un besazo guapa!
Angy J. W. ha dicho que…
Un año genial, por lo que veo :D Que este sea igual de bueno, o más!!
La Chica Piruleta ha dicho que…
¡¡Feliz año también para ti!!

Has tenido un gran año, tu año. Y espero que el 2012 te vaya mucho mejor.
A ver si alguno de mis años se parece al tuyo ^^

Besitos.
Tahis ha dicho que…
Qué bonito que hayas logrado ese sueño que yo comparto: ver publicada una obra.

Estreno blog y necesito que me ayudes a elegir nombre para los 3 personajes principales. El blog es: http://lasirenepatiente.blogspot.com/

Gracias!!