¡¡"PASOS EN EL BOSQUE" - ERZENGEL, YA DISPONIBLE EN PAPEL + 2º EDICIÓN DE "PERROS CON SUERTE" - MONTY BROX!!

(En entrada anterior ""Mega Concurso, ErótiKa Vol.1"" 10 ganadores... ¿te quedarás sin el tuyo?)

Hola, querid@s^^

¿Qué tal os ha tratado la semana? Espero que de maravillas, que mañana ya es viernes, así que poco para el fin de semana nos quedaXD

Os traigo estas dos maravillosas noticias que me alegran el corazón poder compartir:

La primera, es que la novela de mi hermana del alma y amiga del corazón, Erzengel, "Pasos en el Bosque" de Ediciones Muza, ¡ya está disponible en papel!

Mi alegría doble con esta novela es por supuesto porque su autora tiene una pluma increíble y se merece todo lo mejor que el mundo literario le pueda otorgar, y personalmente, mi emoción dado que la portada está hecha por mi, y el ponerle carita a Pasos, es algo que cada día me llena de emoción.

Os dejo con todos los datos:
Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
N° de páginas: 236
ISBN: 978-1926828107
Precio: 18,50 USD
Formato: 6" x 9". Cubierta blanda. Laminado brillante. Papel blanco. Encuadernado alemán.
Fecha de publicación: 25 de noviembre.
Editorial: Ediciones Muza
Primeras páginas
Blog oficial
Blog de la autora



"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.

Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.

Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor".



¿Os lo vais a perder? ^^

****

Y la segunda noticia que os traigo viene desde nuestra querida "ave nocturna" y mi amiga del corazón, Monty Brox:
Sale a la venta la ""2º edición"" de "Perros Con Suerte".
El éxito de la obra es rotundo, y en esa segunda edición además viene con el sello de recomendación de "ADARDE", la Asociación de Autoras Románticas de España, de la cual tengo el honor de ser parte también.

Y por supuesto, viene con promoción, así que, ¡corred a por el vuestro!

Aquí toda la info:

Promoción especial:
Para todos los seguidores de http://www.masquevampiros.com/ yhttp://www.perrosconsuerte.com/, así como para todo aquel que quiera o bien hacer la reserva de un ejemplar (únicamente enviándonos sus datos postales a saga@perrosconsuerte.com o realizar la compra anticipada (tanto por Paypal o tarjeta con el botón de compra que encontrareis al final de esta entrada, como por trasferencia) se beneficiara de un descuento de 2€ del precio total.

17€ libro + 5€ gastos de envío = 22€ total.

22€ - 2€ = 20€ total con la promoción.
Incluye marcapáginas (hasta agotar existencias) y dedicatoria.

Recordaros que sea cual sea vuestra opción elegida debéis mandarnos un correo con vuestros datos a : saga@perrosconsuerte.com

Cuenta para pago por transferencia:

1465-0100-96-1711530754

Botón para pago Paypal o tarjeta en la web de "Más Que Vampiros" (en el lateral derecho)

****

Feliz noche, y que disfrutéis de las lecturas^^

****

Comentarios

Más que vampiros ha dicho que…
wowoowowow Graciasssss mi querida y adorada Karol, por compartir mi alegria con tus lectores y lo más importante : Por ser como eresssssss grande grande y genial genialisima. Mil besis.

Monty
hada fitipaldi ha dicho que…
Me alegro mucho por Erzenguel, la portada es preciosa! y la sinopsis me gusta mucho, me encantaría leerlo. Y también me apetece mucho leer a Monty y su saga Perros con suerte. Besikos!
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
les tengo ganas a los dos, ya tengo casi el dinero para ambos ^^
Jònia Ionia Anatòlia ha dicho que…
Salen tantos libros que comprar de ya no sé de donde sacar más dinero T^T ajjaja
Besote sy cuidate!!