¡¡YA PUEDES LEER UN AVANCE DE ERÓTIKA VOL.1 EN EXCLUSIVA + NUEVA SECCIÓN: NOTICIONES CON "K"!!

Hola querid@s...

¿Qué tal la semana? Espero que os haya sido cortita, y ahora a disfrutar del fin de semana con alegría y buen humor^^

Os traigo esta noticia para los que sé están esperando a ErótiKa, y espero que lo disfrutéis:

Ya está disponible a través de la plataforma Wattpad un avance en exclusiva de ErótiKa Vol.1.
Algunas páginas de la novela, el principio de uno de los relatos que incluye la antología, y que podéis leer y saborearlo, y espero, hacer más corta la espera.
Sólo tenéis que entrar AQUÍ y podéis leer las páginas en exclusiva de la novela, comentar, votar, ¡lo que queráis! ¡Espero que lo disfrutéis!

Aprovecho para contestar una pregunta que me han hecho mucho estos días, y es que, todavía quedan ejemplares en la opción de preventa. Casi agotados los 30 ejemplares con la promoción especial, pero quedan algunos que siguen esperando a que los pidáis, ¿lo dejarás escapar?
Firmado, dedicado, y con regalo exclusivo, si reservas tu ejemplar de ErótiKa, lo tendrás con una promoción además muy especial, sólo tenéis que entrar AQUÍ y tenéis toda la información para haceros con el vuestro.

¡¡Gracias por hacer que todo eso sea posible!!

***

Estrenamos la sección "Noticiones con K Mayúscula"
Esa sección no existía en el blog, pero tras ver que siempre tengo algo que contaros y que seguro no os podéis perder, he decidido darle nombre a la sección y también "cara", porque con mayúsculas, ¡no os lo podéis perder! (repetitiva, sí, pero no me queda otra^^)




El primer notición es la publicación de la novela de nuestra querida amiga bloguera Brianna Callum.

  • Título: Mi corazón es tuyo.
  • Autora: Brianna Callum.
  • Editorial: El Maquinista (Editorial española).
  • Formato: (Papel) Rústica, Grande.
  • ISBN: 978-84-938890-0-5
  • N° de Páginas: 240
  • Fecha oficial de publicación: 7 de septiembre.
  • Preventa (puedes reservar/comprar tu ejemplar desde cualquier parte del mundo) en Librería Club Romántica: http://www.clubromantica.com/mi-corazon-es-tuyo-preventa-septiembre.html

Sinopsis

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith,
pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero, cuando las cosas se tuercen…
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


***

El segundo notición es la también publicación de la novela de Itzy Pozuelo, "Un Mundo Por Descubrir"


Un mundo por descubrir es la historia 
de una joven cantante llamada Zoe, que se ve 
envuelta en un mundo totalmente diferente al 
suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.
 En su lucha por encontrar al asesino, se cruzará con el amor 
su vida, buenas amigas y muchas sorpresas. 
Su vida se convertirá en misterio, dolor, amor, magia y muerte.
Ficha Técnica:
Titulo: Un mundo por descubrir
Autora: Itsy Pozuelo
Editorial: Ediciones Osiris





***
La siguiente noticia es para daros a conocer todavía más a uno de los autores de "este nuestro mundo bloguero".
Se trata de Marcos D.K, que además de maravillarnos con sus letras en su blog Relatos desde la Mazmorra, ahora nos deleita con su obra "La Rebelión de las Razas". Podemos visitar la página web oficial, conocer a los protagonistas, cuyos dibujos y arte los crea el mismo autor (qué invídia ^^), leer los primeros capítulos, y adentranos en su mundo máginco.
Y os dejo con este vídeo de presentación, un regalo que le hice a Marcos para su novela, y que espero os pique todavía más el gusanillo de leerla cuánto antes:





***
Siguiendo con los noticiones con K, hace poco os hablaba de la próxima publicación de la primera entrega de la Saga Perros con Suerte de nuestro amiga y bloguera Monty Brox con la Editorial Círculo Rojo, pues ya puedes descargar y leer los 5 primero capítulos de la novela, y no os olvidéis que todavía se puede adquirir la novela en la preventa con un promoción muuuy especial.

***
Espero que os paséis leer el avance de ErótiKa, y que disfrutéis de todas esas magníficas publicaciones que están por caer y no dejéis pasar nada de nada^^
Si queréis que incluya alguna noticia en la nueva sección del blog, escribir un email a blogdeseoyoscuridad@hotmail.es, con asunto "Noticiones con K", y la información de la noticia que queréis que comparta en el blog.

Kisses y feliz sábado, mis querid@s...

***

Comentarios

D. C. López ha dicho que…
¡Vaya Karol!, ¡k tanda de noticias buenas!. Así dá gusto, bloggear por la bloggosfera y encontrarse entradas asi de positivas, jejeje. La nueva sección tiene muy buena pinta y me parece una gran idea. Espero k todo marche bien y sagas vendiendo muchos más ejemplares, te lo mereces!!!.

Bueno reina, antes de despedirme aprovecharé la ocasión para decirte que Paty C. Marín aún no ha recibido tu libro después de todos estos días... ¿Te lo han devuelto o sabes algo del tema?. La verdad es k estoy algo preocupada, esta transición está durando mucho y con tantas molestias por parte de todos k me siento culpable de ello... ains!, ¿x k las cosas no salen bien a la primera?, jajaja.

Bueno, no me enrrollo más ni t como el coco k bastante tienes tú con tus cosas.

Un besito Karol Kerida y ya sabes donde encontrarme pa lo k necesites. Muak!!!
Espe ha dicho que…
Que de noticias!
Erotika cada vez tengo mas ganas de leerlo.
El de Monty tiene muy buena pinta.
Y las verdad es que todos jeje.

Besos y gracias por las noticias.
Unknown ha dicho que…
Un montón de noticias y todas buenas y de blogueras... Me alegro muchísimo.

Besitos, sol!
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
qué de grandes noticias!
Brianna Callum ha dicho que…
¡Karol! Primero, felicitarte nuevamente por la publicación de ErótiKa; y qué bueno que haya tenido un gran éxito la pre-venta; tanto que tan solo queden unos pocos ejemplares ¡Felicitaciones!

Y ahora, agradecerte por incluir mi novela en el estreno de la nueva sección del blog. (Gracias por difundir la noticia)

Besos,
Bri
He leido el avance que has dejado colgado en la página, y me ha dejado sorprendido, muy gratamente por supuesto jeje, no me esperaba leer algo así. Seguro que al final me gusta mucho más de lo que pensaba. Es lo que tiene imaginarse el libro viendo solo el cartel ;-)