¡¡YA LLEGA, YA LLEGA: "SEÑALES" - SAGA MIHAI, MACU MARRERO LEMES!!

Hola querid@s...

Aunque el sueño podía conmigo, que la gripe me ha estado torturando estos días... ¡no podía dejarlo escapar!
Ya llega, casi lo tenemos: dentro de muy poco saldrá a la luz la segunda entrega de la novela de la autora Macu Marrero Lemes, "Señales", así se titula la que da continuación a "Mihai, mi historia junto a un Strigoi" 
La primera parte está reseñada aquí mismo en el blog (devoré la novela cómo pan de los dioses) y con entrevista a la autora que me concedió el honor de contestar a una cuantas preguntas.

A una amiga, hermana, y escritora de esas con mayúsculas y lingotes de oro, ¡felicidades, Macu!
Será un éxito, porque ¡no puede ser de otro modo!

Os dejo con toda la info que tenemos de momento, ¿lo dejarás pasar?



Aquí tenéis un avance de lo que será la segunda novela de la autora canaria, Macu Marrero Lemes: "Señales" , y que pertenece a la saga Mihai
Saldrá a la venta el próximo mes de Octubre con la editorial Atlantis. El primero se publicó en Septiembre de 2010 con el título "Mihai, mi historia junto a un strigoi" y  podéis encontrarlo tanto en la web de la editorial, así como en librerías físicas y en la casa del libro. 

Macu Marrero Lemes, también conocida en la red como Infectada X, administrado del blog Infectados, nos trae esa más que deseada y ansiada continuación de su Saga; una escritora que arrebata los sentidos con cada letras, y que no dejaré a nadie indiferente.

Quotes especiales:

“Acabarás compartiendo las emociones y aventuras de los protagonistas, porque son de carne y hueso. No hay blanco y negro en las historias de Macu Marrero, sino una refrescante escala de grises, de luces y sombras.
Hará que te mantengas pegado a las páginas. Su entusiasmo se siente en ellas. Su 
pasión. Su originalidad ”

Ángel Gutiérrez 

(Autor de numerosos bestsellers como "El sótano", "La Señal", "97 segundos", "El techo del mundo"...)


Un mundo verídico a la par que fantástico, entremezclando hechos reales con la ficción más absorbente y fascinante, convirtiendo sus páginas en una delicia con cada capítulo finalizado, haciendo imposible el detenerse sin conocer qué ocurrirá después”. 
Karol Scandiu (Escritora. Autora de la exitosa saga "Erótika" y de numerosas obras publicadas en la red)



“Nos picó la curiosidad –raro título, escritora joven, profesora de navegación en una academia naútica– y nos leímos el libro para descubrir una tremenda guionista que busca su sitio. Sangre, violencia, Strigoi, vampiros, amor, sexo, dolor. La novela engancha, tiene todos los ingredientes para hacerlo…”
Revista Cultural y de Ocio EXperpento (artículo publicado sobre "Mihai")





***

Comentarios

Macu Marrero ha dicho que…
Muchísimas gracias por todo tu tiempo, apoyo y generosidad. Este libro no estaría completo si TÚ no estabas en esas páginas. Te quiero, Diosa!!!!!!
J.P. Alexander ha dicho que…
Se ve muy bien espero que le vaya bien a Macu
Leila ha dicho que…
Enhorabuena Macu que vaya genial ;)
Tali* ha dicho que…
Karol espero que te recuperes pronto ;) que estar malita no es nada bueno, al noser que sea lo mínimo y te quedas en camita mientras te miman y te hacen las faenas de casa y eso, entonces si que está bien jejeje

recuperate guapa.
mientrasleo ha dicho que…
Tiene buena pinta, me voy a leer la reseña del primero !
Un abrazo