¡¡NOTICIAS DEL CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS LETRAS OSCURAS!!

Hola querid@s...

Espero que estéis pasando un fin de semana maravilloso:D

Muchísimas gracias a tod@s quienes me habéis enviado emails y mensajes preguntando por mi salud, es un detalle hermoso, y os lo agradezco de corazón.
Deciros que estoy algo mejor, aunque debo de mantener "reposo relativo" para no empeorar... por ello mi ausencia, también relativa al igual que el reposo^^, pero tengo fé que pronto estaré recuperada.

Vengo a traeros una cuántas news del Certamen que sabéis se está celebrando en el blog, además de recordaros a todos sobre el mismo, y a los recién llegados, daros a conocer el certamen y que así participéis:D




El «Certamen de Relatos y Novelas Cortas, Letras Oscuras» ha empezado oficialmente el día 10 de julio, y finalizará la recepeción de manuscritos el día 30 de septiembre, y es una alegría inmensa para mi, y estoy segura hablo en nombre del jurado, el hecho de que ya hayamos recibido más de 40 novelas cortas y relatos cuyos autores han decidido participar en el Certamen.
Está siendo todo un éxito, gracias a tod@s vosotr@s por el apoyo, la difusión, y por supuesto sobre todo, a los maravillosos escritores que están participando y compartiendo sus plumas con nosotr@s...

Aprovecho para aclarar un par de dudas y también hacer especial incapié en unas cuantas normas que se han de tener en cuenta y que han surgido cómo dudas en el email del Certamen:
* Un autor puede participar con una o más obras, siempre y cuándo, las mismas sean inéditas (no publicadas en medio impreso o electrónico, sin excepciones)
*El email se ha de enviar a la dirección de correo del certamen: certamenletrasoscuras@hotmail.es, sin ningun tipo de dato o información del autor, dado que el certamen es totalmente anónimo.
*Cada relato que ingrese como participante recibirá su contestación por email, junto a ella, un número único y exclusivo de participante. Así pues, si un mismo autor envía más de una obra, aunque desde el mismo email, recibirá tantos números cómo relatos enviados.
*Según las normas del Certamen, los relatos participantes deben de cumplir un serie de requisitos, como lo son, el ser inéditos, la extensión mínima de 10 y máxima de 100 hojas (interlineados o espacios según gusto) y fuente de texto Arial o Times New Roman 12 puntos, además, la temática debe de estar englobada dentro del género fantástico en cualquier de sus subgéneros.
Los relatos que se reciban al email del Certamen antes de ser contestados pasan por una evaluación básica para estar seguros de que cumple con las normal de extensión y tipo de letras. No obstante, según avancen las lecturas y proceso de votación de los mismo, si no se cumplen las demás bases: ser inéditos y estar dentro del género fantástico, los mismos serán eliminados del certamen automáticamente sin que eso signifique avisar al autor de dicha eliminación.
Los casos en los que los autores serán avisados son:
1 - Relato recibido, cumple normas básicas, y recibe su número de participante.
2 - Relato recibido, incumple norma de extensión del texto, por ello automáticamente no recibe siquiera un número de participantes y se le es comunicado al autor dicha exclusión.
Tanto yo como los demás jurados que componen la organización del certamen estamos muy feliz y satisfechos con los resultados que está teniendo el concurso.
Es sorprendente que tras menos de un mes que lleva abierto el plazo de recepción ya hayamos recibidos tantas Novelas Cortas y Relatos, y lo más importante, todavía quedan casi dos meses, ¡así que a participar!

Os recuerdo los premios del Certamen:
Primer puesto: Corrección, maquetación interna y externa (cubierta; portada y contraportada) de la obra ganadora y la publicación de la misma a través de la plataforma LULU, con todos los derechos hacia el autor, así como, la compra y entrega de cinco ejemplares al autor y toda la publicidad de dicha obra en varias plataformas onlines para promocionar su venta.
Los segundo y tercer puestos recibirán un ejemplar electrónico de su obra con corrección y maquetación interna y externa.

Podéis leer todas las bases del Certamen AQUÍ
Y toda la información del Jurado del Certamen AQUÍ

Muchísima suerte a tod@s, y a los que todavía no os habéis animado a participar ¡animaros!


Como dije antes, todavía estoy algo abatida, pero en cuanto que esté mejor, habrá capítulo de Cici, el Relato de ErótiKa exclusivo para el Blog, y muchas cosas más...

Kisses y feliz domingo

***

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuantas novelas!! que bien!! Espero que gane la mejor... besitos
Maga DeLin ha dicho que…
Ah, que nervios y yo que recién me pongo a escribir :-)

Mejora pronto, mi Karol. Se te extraña mucho!!

Besotes!
D. C. López ha dicho que…
Vaya!, mi kerida Karol no sabía que estabas convaleciente... espero k no sea nada grave y k pronto estes recuperada del todo. Lamento no haber preguntado antes por tu salud, pero komo dije, acabo d enterarme... ¡ya me extrañaba a mi k estuvieras tan perdida!. Veía k apenas publicabas y k aún después d comentarte las novedades del konkurso kaliente no me dijeras nada y eso me extrañaba y ahora sé la razón... ahora sólo me toca rezar para k pronto estes mejor y puedas seguir dándonos un poquito más de ti.

Por cierto, gracias por aclarar y recordarnos lo del certamen, es un gran detalle. Bueno Karlo kerida, mejórate y cuídate, muak!!!
Miss Frenesí ha dicho que…
Muchas gracias por la info! Y mejorate!^^
A ver si me pongo y participo, que tengo algo entre manos :)
Un beso enorme
Athena Rodríguez ha dicho que…
Soy muy feliz con tu certamen querida Karol, eres una genio en estas y muchas otras cuestiones, gracias por organizar este maravilloso evento. Te felicito y te mando un abrazo, esperando que te mejores pronto.

Besos y apapacho, seguimos en contacto ^^
Susana ha dicho que…
Karol, me alegro de que estés mejor, espero que no haya sido nada serio y perdóname por no preocuparme mas por tu salud, acabo de enterarme hoy. Te doy mi enhorabuena por tu concurso, al cual SI participare. en cuanto tenga mi pc en casa me haré unas jornadas intensivas de mecanografia para poder enviarte mi novela antes de la fecha. ¡Solo 100 paginas! Parece mentira que viniendo de la reina de la extensión, ja,ja nos impongas esa tortura de tener que recortar. ja, ja, Ahora te entiendo querida Karol, ja, ja, (es broma eh¡) Se cual complicado y trabajoso es leer, tantas obras, (fijate ya las que llevas), como para encima tener que dejar libre albedrío en extensión.¡En fin! que tengo una ilusión por este concursazo...... Besos.
Déborah F. Muñoz ha dicho que…
yo voy a ponerme con la maratón de escritura a terminarlo XD
hada fitipaldi ha dicho que…
Gracias por las aclaraciones, y muchas felicidades por el éxito de participación. Yo también tengo previsto participar, a ver si me da tiempo. Te lo enviaré en septiembre, antes seguro que no. Muchos besos
D. C. López ha dicho que…
K tal Karol?, espero k te encuentres mucho mejor.

Descansa, haz caso al médico y tomate todas las medicinas!!!, jejeje.

Me voy deseándote k t mejores pronto y esperando saber en breve algo de ti. Un besazo guapa y cuídate!!!.

Muak!!!
Anónimo ha dicho que…
Haaaayyyyy creo que recien he llegado a las 10 paginas!!!!! Q nerviosss!!!! Espero enviar el mail a tiempo :P
Besitos linda que te mejoress!!!! :)