AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

24 julio 2011

¡ ¿K? !

Hola querid@s... 

Cómo lo dice el título de la entrada (o no dice :D) os traigo algo sin poder traerlo, sin decir qué es y sin más que dejaros con un trocito de ello...



¿Sabéis qué es?

Os daré una pista... he firmado, y ahora, queda menos....


Qué tengáis un fin de semana maravilloso:D

Kisses, mis querid@s...


***

15 comentarios:

Irene Comendador dijo...

POr favor que ser mas malo, maligno y calculador que eres, dejarnos asi, con la intriga, con los dedos ya casi en muñones por comernos las uñas......
uuuuffff, a ver a ver cuando tenemos un poquito mas de esa ¡¿K?!
jajajajjaja
Besos mi vida entera
te quiero milllll

camila, la extraña dijo...

que intriga karol!!

me haces comer las unas!! jaja

besitos preciosa!
que tengas un buen finde!

suerte!
cami

Athena Rodríguez dijo...

Tu si que eres buena para el misterio, seguro que es un pedacito de tu portada, ojalá, sino que vengan pronto más noticias, gracias por compartirlas ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

qué misteriosa eres, Karol!

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu espacio.
Pasa un buen domingo.

Saludos y un abrazo.

Gise dijo...

¡Hola Karol! Y nooo, porque nos dejas así. Aunque a mi me encantan las sorpresas y el misterio, y aunque tengo algunas ideas en la cabecilla esperare :).
Te cuidas muchísimo, espero pases un hermoso fin de semana.
Adiós.

Miss Frenesí dijo...

Felicidades, y espero que nos traigas pronto más noticias! :)

Verónica dijo...

que mala que eres xD nos dejas ahi, con la intriga xD

Dulce Cautiva dijo...

¡¿Que?!, ¿Cómo lo dejas así?. No puede ser k seas tan mala y kruel kon nosotras komo para k nos dejes kon la miel en los labios y poko más... ¡no puede ser!, jejeje.

Bueno, veo k no keda otro remedio k esperar un pokito más... k intriga!!!.

Un beso bella y k sigas kosechando muxos éxitos, muak!!!

Extremo_Delirio dijo...

Saber, no; suponer, muchas cosas xD
Nos acabarás matando con tanta intriga...

Tania Luna dijo...

Me suena a libro?¿?¿?¿jaja q misterio!!!!

angy.w dijo...

Y...??? no nos dejes así!! De todas formas, te felicito y te deseo lo mejor sea lo que sea!! ;D

Lana Drown dijo...

¡¡Enhorabuena, mi querida Karol!! Ya veo dejas una pista en la etiqueta de la entrada, jajajaja. ¡Bieeeeen!

ZAYAS dijo...

Mala, mala, maliiiiiiiiiiiiiiisima. Nos tienes ATACASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Rossiel Black dijo...

Ya pues Karol, cuenta luego que no quiero perder mis uñas por la boca deboradora que tengo.