AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

29 julio 2011

¡¡CERRADO CONCURSO AUTORES NOVELES + LISTA DE PARTICIPANTES!!

(En entrada anterior nuevo capítulo de Cici Drácula) 

**

Hola querid@s...

Ha finalizado el plazo para participar en el I Concurso de Autores Noveles, en el cual el premio son ejemplares de la novela de María Orgaz, "Amor Inesperado".

Os dejo con el listado de participantes para que verifiquéis que todo es correcto, y a lo largo del día de mañana (29/07) procederé al sorteo.

Muchas gracias a tod@s los paticipantes, y muchísima suerte^^

Listado:

Kisses y feliz noche:D


***

7 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Mucha suerte a todos!!

Me voy con Cici ;-)

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista =)

Mucha suerte a todos!!

Besitos!

Déborah F. Muñoz dijo...

suerte a todos!

Metgaladriel dijo...

Suerte, mucha mucha suerte a todos!!!! ^^

Eleanor Atwood dijo...

Vaya...
Participa bastante gente. La cosa estará muy reñida.
Suerte a los participantes y un beso para tí, karol.

Lilyka dijo...

Suerte a todos y ya estoy esperando ver quien gana!!!! Yo esta vez no juego, te lo dije Karol, se me seco la cabeza- Hasta ahorita mas o menos se me medio va prendiendo el foco otra vez, ahi veremos como se dan las cosas. Que estes bien preciosa!!!

Mandarina dijo...

estoy, gracias =)

suerte a todos ;)