AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

31 mayo 2011

¡¡FALTA POCO...!!

Hola querid@s...

SE ACEPTAN APUESTAS...

Cómo se hizo de la portada en el blog de Ilustrando Imposibles

9 comentarios:

Judith dijo...

Oh xD!! que sera !! con ese nombre da para pensar varias cosas !
besos ^ ^

Erzengel dijo...

Uy, uy, uy!!!!
qué será!!!!!

karito cullen dijo...

huhuhu me dejas intrigada!

Maga de Lioncourt dijo...

Suena a algo que comenzaré a leer pronto ;-)

DarkPrinccs dijo...

uyyy de que iraa esooo jaja
espero estes bien corazon n.n

Déborah F. Muñoz dijo...

sea lo que sea, ya tengo ganas :)

Explorador dijo...

Espero poder leerlo y comentarlo, aunque tengo algunos problemas, ayer no pude felicitarte por tantos seguidores y tu saga erótika, así que lo hago hoy, deseándote mucha suerte y ánimo para seguir.

Un saludo :)

Nikta dijo...

Ya me dejaste con los dientes largos...

Lily dijo...

Hola :)

He cambiado la dirección de mi blog.
¿Podrías cambiarla en el banner de afiliación de mi blog?
Aquí podrás encontrar el código:
El desván de los sueños

Gracias y perdona las molestias.