Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

Mis Obras Publicadas

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!¡PINCHA EN LA IMAGEN Y HAZTE CON ELLAS!

¡¡PARTICIPA!!


05 octubre 2010

¡¡Pensamientos: "No Me culpes a mi"!!

Hola querid@s;D
Dejando atrás mi vena mas deprimente, mis ultimos pensamientos sin aliento ni esperanza;D Mejores tiempos vendrán... ¿no?

Que lo disfrutéis;D

Kisses...



No me preguntes que nos ha pasado
No fui yo quien cambió
Hace mucho rehuyes a mis abrazos
Dime, ¿aun sabes quien soy?

Donde queda todo
Cuando me miras pero no me ves
Cuando me oyes sin escucharme
Cuando me tocas, sin apenas sentirme

Cuantos besos he de rogar
Cuando hubo un tiempo en que no podías alejar tus labios de los míos
Siento frío, miedo y soledad
Añoro el sentirme segura, el no desear nada mas

Hace tanto que te miro y lo único que puedo es llorar
Duele el no poder decirte lo que siento
Hiere porque sé que tan pronto lo olvidaras
Como pronto me apartarás de tu lado

No borré mis pasos
Fuiste tu el que dejaste de seguirme
No se me olvidó mirar hacia atrás
Cuando lo hice
Tu ya no estabas allí...

18 comentarios:

Iris dijo...

Karol, que bonito. Además me siento... algo identificada con éste poema. Es precioso me ha encantado.

Besos y feliz miércoles.

Patricia :D dijo...

Me encanta:$
Digo lo mismo que iris, me siento identificada..
La verdad, te ha quedado perfecto.

Besoos

ilitia dijo...

Precioso Karol!!!
Y se muy bien de que estas hablando...Por desgracia...

irene dijo...

¿Quien en algun momento de su vida no ha sentido estas letras en su piel clavadas?
creo mi Karol que todos en algun momento de la vida, sentimos que alguien no nos comprende, que nos evita o nos quiere un poco menos, creo que a veces solo hay que dejarlo salir, expulsarlo fuera para que ya no duela, porque a veces ese dolor aunque nos diga que estamos vivos de sentirlo, tambien es insufrible, tambien es dañino y desmesurado, asi que solo hay que porcionarlo y dejar que algo se escape, para poderlo digerir mejor
que te quiero con toda mi alma mi karol y estoy un poco mas contenta, solo porque es el reflejo de tu luz, si tu estas bien, yo tambien lo estare

besos en toa la boca, mejilas, cuello, hasta ombligo, donde mas quieras, porque de mi puedes pedir lo que se te plazca mi vida

Irene

Citu dijo...

Ay nena me hiciste recordr mi pasado me mataste con este poema bello aunqe me rompio el corazon

Ely Cervantes dijo...

:3:3 que lindo,
igual que todos tus lectores, creo
consigues llegarnos y hacernos recordar :)

Nikta dijo...

Ay el desamor... muy linda la poesia.
Buena semana guapa no me canso de leerte, me encanta

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias mis queridas;D

Me alegra que os haya gustado. Y si, estoy intentando dejar atrás un poco de la depresión que se había instalado en mi cabeza y corazón.
Escribiendo, al menos, libero un poco de la presión;D

gracias por vuestro apoyo y por estar seimpre allí;D

Marcos DK dijo...

Es muy bonito Karol. No dejas de sorprenderme y espero que no dejes de hacerlo.

ZAYAS dijo...

Ay Karol, me partes el corazón cuando leo tus sentimientos y me llegan al alma causandome tristeza por verte así. No dejes que te ahogue, escúpelo fuera como tu mejor sabes hacerlo:deleitandonos con tus letras.
Sólo tu puedes volver a levantarte, los demás estaremos ahí para ayudarte a hacerlo, pero tu eres quien debe levantar la mirada para saber quienes estamos sonriendote, esperandote a que vuelvas a ser la Karol de siempre.
Un besote gordo y un abrazo no menos afectivo te mando desde mi humilde corazón para darte toda la energía que puedas atrapar.

Zeta dijo...

Uff, este poema sobre todo la ultimaestrofa, es de esas cosas que ahi que apuntar en un papel y meterlo en un libro que no hallas leido. Cuando te lo encuentres te volveras a sentir emocionada, por las palabras que cuentan y te ayudaran a ser mas fuerte.
Es una de esas frases que debes tener siempre cerca para poder leerlas cuando mas lo necesites.
Ahora voy a hacer todo lo que he dicho..

Besos ^^

Eineel dijo...

Karol es preciosoo *_* sobre todo me ha encantado esa parte del final "Fuiste tu el que dejaste de seguirme / No se me olvidó mirar hacia atrás / Cuando lo hice / Tú ya no estabas allí... " : )

Ciudadana Lunatica dijo...

me ha fascinado de verdad, son lineas perfectas.... mucha inspiracion aca amiga..!! y si es tu caso mejores tiempos vendran, vaya inspiracion. Que tengas un buen dia

Luna de Plata dijo...

Que bonito, me encanta =)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay mi Karol, cuando tristeza dejaste aflorar en esas palabras.
Pero no dejes que se apoderen de ti, tú eres una mujer fuerte que sabe como hacer frente al dolor.

Recuerda una cosa, aunque esté muy cansada voy a estar aquí.
Las amigas son para eso.

Un beso muy grande.

~Ade~

LuZ dijo...

Hola!
Caray Karol, eres toda una caja de sorpresas!! No sabía que también le dabas a la rima, y muy bien por cierto.
Bellos versos llenos de sentimientos, de desazón, desesperanza, y de dolor. Es lo que tiene el desamor, cuando te desgarran por dentro no hay consuelo.
Me sigues impresionando, cómo eres capaz de trasmitir sentimientos incapaces de ponerles palabras. Tu logras captarlos, trasmitirlos, y que el lector llegue a hacerlos suyos.
Muy bonitos estos versos, aunque tristes.

Besos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

No sé como agradeceros a todas vuestras palabras...

Me llega al alma el poder haberos echo sentir mis versos, vivir las palabras, y hacerlas vuestras, en vuestras...

Gracias a tod@s de corazón...

Por vosotr@s es que sigo escribiendo;D

kisses mis adorad@s amig@s;D

vampiresa dijo...

que sensibles tus palabras, hay muchos sentimientos en ellas.

Saludis y Besikos vampi

VídeoBook "El Diario Oscuro I - Philip Moonfark

VídeoBook "ErótiKa Vol.1"

Se ha producido un error en este gadget.

¡¡ÚNETE!! ¡¡DENUNCIA!!

¡¡ÚNETE!! ¡¡DENUNCIA!!
Copia esta imagen en tu BLOG y DENUNCIA esta denigrante práctica