AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

26 octubre 2010

¡¡CUMPLIMOS 8 MESES!!

Hola querid@s;D

Hoy tenía planeado subiros un capítulo nuevo de Herederos, pero como sabéis, mi niño tuvo un accidente en el cual fueron necesarios unos cuantos puntos de sutura, y no pude terminar las correciones.
Está mucho mejor, dormiendo ahora mismo, jajaj, pero el susto, aun que grande, solo quedó en un gran susto.

Quiero daros las gracias por los mensajes y emails que recibí en seguida de haber dicho en Cbox lo que ocurría. Cada día que pasa, estoy más feliz, tanto que no dejo de sonreír, por haberos conocidos a tod@s y cada un@ de vosotr@s

Gracias por estar siempre ahí, por ser parte de mi mundo, por estar en los momentos buenos, y también en los difíciles... ¡¡GRACIAS!!

Ahora, que mejor manera de agradeceros, que regalaros un poco de mi felicidad en estos 8 meses que acaba de cumplir el blog;D

Ocho maravillosos e increíbles meses. Donde cada día a sido maravilloso y único, y que no cambiaría ninguno de ellos.
Al entrar al blog, he visto además que ya somo 260 seguidores y las más de 26.500 visitas, ¡Gracias!

Os hice un par de regalitos que espero que os guste, así como, un pequeño relato corto que pensaba traeros como una de las entradas de "Pensamientos", y os lo dejo aquí como un regalo más.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR SER PARTE DE MI MUNDO!!


Y ahora os dejo este pequeño relato que quería compartir con vosotr@s.
Os recuerdos que tenéis la votación del concurso en la entrada anterior;D

Pinchar en "más información", para seguir leyendo.









    —¿Nos conocemos?
    —No creo.
    —Juraría que si.
    —Sigo sin creelo.
    —¿Como te llamas?
    —¿Acaso importa?
    —Bueno, tendré que llamarte por algún nombre.
    —Escoge uno.
    —Hum... no sé. Tienes cara de... mujer.
    —Un placer, soy Mujer.
    —Eres rara.
    —Puede ser. Si por raro ves a alguien que no le importa el nombre de quien se sienta a su lado en una barra de bar, donde tanto ella, cuanto él, saben como terminara la noche. Pues si, soy rara.
    —No sé a que...
    —No te hagas el inocente. Tu y yo sabemos lo que pasa ahora. Tu me dices tu nombre, yo me invento alguno, entonces me invitarás a unas copas, nos ponemos un poco subidos de tono, me dirás que tienes una habitación aqui mismo en el hotel. Subiremos, echaremos el polvo de tu vida, y no volverás a verme. ¿Por que complicarlo diciéndote mi nombre o hablando de mi?
    —Quizás porque yo no veo las cosas como tu.
    —Eres un hombre. Todos lo hacen.
    —Eso es algo machista, ¿no?
    —No. Realista. Sabes que no importa quien soy en realidad. Mañana por la mañana, cuando el alcohol se haya ido de tus venas y de tu mente, ni tan siquiera te acordaras del color de mi carmín. No sentirás el sabor de mi piel , que menos, desearás que esté a tu lado cuando te despiertes.
    —Sigo sin verlo como tu.
    —No seas hipócrita. Pero vamos, por mi, si te quieres engañar a ti mismo, me apunto. No tengo nada mejor que hacer esa noche.
    —Te diré algo: Pediré dos martines, uno para mi, y otro para la “señorita”. Beberemos un poco, mientras te cuento que me llamo Víctor, que tengo treinta y cinco años, estoy divorciado, no tengo hijos, y si, tengo una habitación en este mismo hotel. Luego, te besaré en la mejilla mientras te acompaño a un taxi, al que te subirás y te irás a tu casa. Mañana a las nueve estaré aquí, esperándote para desayunar. Pasearemos un poco, nos iremos al cine, quizás a ver esa peli nueva de Robert De Niro. Luego te marcharás hasta que a las ocho  y media de la noche, cuando volverás aquí y cenaremos juntos. Pediremos algo de pasta, una botella de vino, y el postre que tu quieras. Entonces, en lugar de besarte en la mejilla, te daré un beso breve y suave en los labios color carmesí que con tanto orgullo llevas. Me quedaré con el sabor de la nata montada, o de la vainilla, según el postre que hayas tomado, y, solo entonces, te invitaré a subir. Si lo aceptas, pasaremos la noche más increíble que hayamos tenido ninguno de los dos en nuestras vidas. Y a la mañana siguiente, mientras desayunas en la cama vestida tan solo con mi camisa blanca y tu negro pelo alborotado, espararé a que termines, y te llevaré al jardín botánico. Y allí, justo en frente de las orquídeas salvajes color cobre, te pediré que dejes todo y te vengas conmigo a Londres. Tu mirarás hacia otro lado, intentando contener las lagrimas que hace mucho juraste que nunca más derramarías. Repasaras en tu mente todo lo que llevas años intentando olvidar, intentando decidir si abrir o no tu corazón a alguien, ahora que por fin, se han cicatrizado las heridas que hay en él. No esperaré a que contestes, volveré a besarte, y te diré que si no vienes, me quedo yo contigo. Y dentro de un par de años, cuando estemos sentados en el sofá, acurrucados a causa del frío, mientras vemos por vigésima vez esa película romántica que tanto te gusta, deslizaré las yemas de mis dedos por tu vientre, acariciando nuestro hijo que lleves en él. Me mirarás, y te preguntarás, ¿como pudiste, aun que por un segundo, pensar en no decirme tu nombre? Mientras yo, agradeceré una y otra vez el haber tenido el coraje de declararme a la mujer más hermosa que han visto mis ojos.
    —Me... me llamo Claire, si... Claire.
    —Un placer conocerte al fin, mi dulce Claire...







.

31 comentarios:

irene dijo...

Quizas no salgan vampiros, ni demosnios, no salgan duendes ni hadas, quizas no haya en este escrito dragones angeles o simples bufones de cortes lejanas, pero sin duda es un relato muy hermoso de ficcion, de algo que por mucho que nos hubises gustado ver, sentir o tener, nunca llegaria a suceder a no ser que sea la mas perfecta forma de llevarse a alguien a la cama
sin duda este Victor sabe como convencer a una chica de que se meta con el entre las sabanas
jajajajajajja

ok ok , ahora ya fuera de gilipolleces, cariño este relato estubo genial, me emocione como nunca, es que te quedo digno de enmarcar, porque si es verdad que nunca sabemos como las cosas sucederan, quien nos dice que ese minimo momento que empieza sea el mismo que tubieron esos viejecitos de la esquina que llevan agarrados de la mano mas de 50 años
quien nos dice que eso no es lo que esta pasando?

Un beso y me alegro que al final tu nene este mejor y todo haya quedado en un susto, cariño no sabes como me has preocupado
bueno ya vale, gracias por mis regalitos y enhorabuena por esos fatasticos 8 meses y por tantisimas visitas que por cierto no me sorprenden lo mas minimo, una vez que se entra en tu casa ya no se puede salir, ajajjaaj
te quiere siempre
tu devota servidora
Irene

Gabriela dijo...

Hola mi Karol, felicidades por tus 8 meses. Estos meses espectaculares compartiendo con nosotros todo lo bueno y tambien esos momentos dificiles pero que siempre contaste y contaras con nuestro apoyo...

Mi linda, como decirte lo feliz que me siento de conocer a persona tan maravillosa... no solo eres alguien que escribe y ya... eres una persona que ha calado en los corazones de cada uno de nosotros.

De verdad quisiera estar más atenta al blog, visitarte a diario como lo iba haciendo pero no termino de mejorar... y solo visito lo que mi malestar permita, pero olvidemos lo malo y enfrasquemos todo en lo bueno...

Te quiero mi loquiss, espero que esos 8 meses no se queden así... espero nos des más y nos permitas conocer a tan maravillosa persona---
Besos

Brianna Callum dijo...

Hola, Karol!!!
Antes que nada, decirte que me alegro mucho que tu niño ya esté mejorando y desde luego, aquí van mis mejores deseos para que su recuperación siga por buen curso.

En segundo lugar, felicitarte por estos ocho meses de vida de tu blog y que seguramente serán muchísimos más!!!

Y por último... WoW, qué hermoso relato!!! No sé si alguna vez es posible que suceda algo asi en la vida real, pero es hermoso pensar que todo puede ser posible... algo tan mágico y emotivo. Me fascinó!!!
Simplemente, bellísimo!!!

Besos,
Bri

Reìna de Cåmelot dijo...

POR FIN PUDE LEERTEEEEEE, KAROL!!!
QUE PEDAZO DE ESCRITORA ERES NIÑAAA!!!! QUE ORGULLO TENERTE ENTRE MIS AMIGOS, DE CORAZON...HAY TANTA GENTE HERMOSA QUE ADMIRO AQUI...
SI, TU TAMBIEN MI IRENILLA, JAJA!!!
GRACIAS POR LOS REGALOS AMIGA, QUE SEAN 8 SIGLOS MAS, QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR Y ESTES SIEMPRE A MI LADO, QUE CON POQUITO TIEMPO, VENGO Y ME TRANSPORTO EN TUS LETRAS.
GRACIAS KAROL, FELICES 8 Y RECUERDA...TE QUIERO Y ESTOY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO!!!!!

BESOTESSSSSSSS MILLLL♥

ME VOY DE LA IRENILLA, QUE SE ME VA A ENCELARRRRRRRRR...LAS QUIERO, SON UN DÚO DINAMICO!!!!!

BESOS☺

Reìna de Cåmelot dijo...

Un humilde presente, amiga....

http://baulderecuerdosreinacamelot.blogspot.com/2010/10/felicidades-karol.html

.•.•.Aphrodite.•.•. dijo...

Wow... apoyo totalmente a Irene.
Tal vez no sea una historia epica de vampiros, hombres lobo o cualquier otra criatura pero definitivamente es una de las más romanticas historias de amor hechas.

Y quiero felicitarte por estos increibles 8 meses.
Es muchisimo tiempo y al mismo tiempo tan poco. Eres increible Karol nunca cambies :D

Besos linda

Citu dijo...

Bello mi karol me encanto eres una diosa para las historias y felicidades ene stos mesose te mereces todo lo que tienes mi Karol y muchas gracias por estar junto ami tqm

Marcos DK dijo...

Victooorr! Fenómenoooo! Dónde estaba este tío cuando lo necestité para darme unos consejillos, jeje. Bromas aparte, sé que existen tipos así. Y seguro que habéis machacado alguno. Si os quedasteis con él; enhorabuena. Karol, es una historia preciosa con la que he viajado a otras épocas... wow. Y qué poco te ha hecho falta.

Me alegra que tu niño esté bien. No sabía nada :-$

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Enhorabuena por estos estupendos 8 meses tan repletos de buenas historias, con las que me haces feliz.

Pedazo relato te sacaste de la manga y con un protagonista que ya quisiéramos muchas encontrar algún día, aunque conociéndome seguro que me suelta semejante declaración y a pesar de la hermosura de sus palabras, echo a correr en sentido contrario, jajaja.

Mi enhorabuena una vez más y por favor, que no les pase nada más a tus niños porque vaya una racha que llevan, que no ganamos para sustos.

Besos.

~Ade~

Iris dijo...

Hola Karol

Primero que nada, me alegro mucho que lo de tu pequeño haya sido solo un susto. Yo me he llevado varios de esos, gajes del oficio de madres.

Después, felicidades por esos ocho meses tan bien llevados. El blog esta estupendo. Todas las plantillas que has tenido me han gustado, pero esta la que más, esta todo precioso, me encanta.

Y el relato, que decir, que quiero un Víctor como ese. Ese nombre no me deja indiferente, pues mi hermano se llama así, y es el prota de una de mis novelas, jeje.

Me ha encantado. Un hombre sabio ese Víctor.

Muchas felicidades

Eineel dijo...

Me alegro de que solo fuera un susto mujer : )

Y nada, enhorabuena por esos maravillosos 8 meses y a continuarlos, que muchos seguidores te lo agradeceremos^^

Una chica afortunada esa Claire.. :9

Besoooos!! :D

Nenina dijo...

este si que es un regalote!!!

Karol, creo que le tendrías que hacer una propuesta a Dios. así entre tu, Ade y Mariola, nos forman unos cuantos hombres para todas nosotras!!:D

pssst no se lo digas a mi novio. queda entre nosotras;)

es un relato excelente!

Mary Heathcliff dijo...

Karol
Muchas felicidades por estos ocho meses; espero que sean muchos, muchos más.
Un beso para ti y otro para tu niño y que se mejore :)

Citu dijo...

Nena espero que tu niño este mejor. Y tienes un regalo en mi blog es s encillo pero queria dartelo un beso mi Karol

Maga de Lioncourt dijo...

Felicidades por los 8 meses, Karol!!

Para mí ha sido todo un gusto conocerte, eres una persona hermosa y me encanta pasar por tu espacio.
Me alegro que no haya sido más que un susto el accidente de tu hijo, aunque si sigue así vas a tener el pelo blanco mucho antes de lo que debieras.

Te mando un beso muy grande!

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Si, si, si, ya se que dije que no me pararia por aqui hasta que las votaciones se cerraran pero de verdad que puede mas mis ganas de leerte, pero eso si no he pasado por la entrada anterior, no quiero saber como van por aquello de sufrir un ataque al corazon, jeje.

Ahora a lo que vine... Karol... espero que como dices tu peque ya se encuentre mucho mejor... segundo muchas FELICIDADES!!! por estos hermosos 8 meses que has compartido con nosotros y GRACIAS!!! por dejarme compartir un poquito de tu corazon, de tus sentimientos, de tu vida.

Y por ultimo pero no menos importante, me uno a la opinion de Irene, tu relato es una joya, no menos que eso, y si, tal vez sea diferente pero no por eso deja de ser ESPECTACULAR!!!. Querida Karol, eres una diosa de las letras...

Besitos desde las sombras...

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchísimas felicidades guapísima! Te mereces esos seguidores y miles más :) En 8 mesecitos te has hecho toda una bloggera profesional xD

Muchos besos.

Ara dijo...

Simplemente me fascinó el relato.
Awwr Karol, cada vez escribes mejor (si es qe eso es posible)
Me fascinó!
Ojalá pronto no sean 8 meses sino 8 años :D
haha
Que yo te seguiré mientras andes por aquí
Con cariño
Ara

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me alegro mucho que lo de tu hijo no haya sido más que un susto y que esté bien.

Muchas felicidades por estos 8 meses en los que nos has dado la oportunidad de conocer a una estupenda escritora y una mejor persona.

Me encantó el relato que subiste, fresco, dinamico y real como la vida misma por que sin duda Victor es un genio pero Claire es la caña, me gustó esa actitud de "vale tío vamos al rollo y déjate de pamplinas". Una chica con las ideas claras.

Un besazo muy fuerte y felicidades otra vez.

Mariola.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchisimas gracias a tod@s querid@s amig@s;D

Cuanto me alegro que os haya gustado el relato, los regalos, y el teneros presentes en mi vida y mundo atraves de este rincón que creé para vosotros,D

Muchas gracias;D

kisses....

Kary dijo...

Hola amiga ya se que hace rato no te dejo un comentario pero he estado muy ocupada con las clases y el trabajo y el tiempo no me alcanza para nada pero de vez en cuando le hecho un ojito al blog para ponerme al dia asi que disculpame por no dejarte ninguno y dejame felicitarte por habernos regalado un blog tan hermoso hace 8 meses y en realidad amiga es que eres especial tienes un don en tus manos, nunca dejes de escribir, y tengo que decirte que me he quedado con la boca abierto con este regalito que nos has hecho es mas a mi me a encantado a la verdad que me quede pasmada ojala a mi me pasara algo como eso jajajaja, pues bueno gracias cuidate mucho y a tu niño espero que este mejor, besos

Arwen dijo...

Felicidades por esos 8 meses...me encanta haberte encontrado en este mundo de internet porque eres un cielo de persona y me alegro que tu niño este mejor....y el relato es buenisimo...sigo leyendo mas cosas...un abrazo guapisima...

Lana Drown dijo...

¡Muchas Felicidadeeees!

Florcita De Pura Flor dijo...

Ohhhh Amiga Felicidades!!!

vaya que relato taaaannnnnnn romantico....

un abrazote bien fuerte

Ciudadana Lunatica dijo...

Ohh pero que mal tuviste un accidente :( igual seguro ya estas bien y me alegra mucho..!!!

Y pues felicidades 8 meses ya cerquitaaa del año he :D.

Paso a saludarte y decirte que por fiiin estoy de vuelta.

Cuidate mucho. Besos lunaticos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias queridas;D

Gracias a vosotros por compartir comigo los mejores 8 meses que hge tenido jamás:D

kisses...

Esther dijo...

¡Karol! No me había pasado antes por esta entrada, pero quería felicitarte por tus ocho meses (y un día) que llevas con el blog.
El relato me ha gustado mucho. Por lo demás, te deseo otros ocho meses con el blog (y todos los que quieras de más) y muchos éxitos con todo en general.
¡Bye!

ReginanigeR dijo...

Hola Karol, aca estoy otra vez... Me encantó el relato, es muy tierno, y felicidades por los ocho meses, vos y tu blog son todo un exito, muy querida x)... Leí el capi de Pecado, plese, que capitulo, cada vez se pone mejor!! Obviamente estoy esperando el otro ansiosa! xD
Un gran saludo...

xoxo

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias mis chicas;D

Me alegra teneros aquí, y saber que disfrutáis mis letras:D

kisses

LuZ dijo...

Hola!
Lo primero es lo primero. Espero que el nene lo tengas ya mejor. Me alegro de que solo fuera el susto, si yo te contara "sustos" de mi sobrino te llenaba el blog.

Quiero unirme a las felicitaciones por esos OCHO MESES de vida de tu blog. Yo ando por esta tu casa desde hace unas semanas, pero me han bastado para ver que es un gran blog, con una gran anfitriona, mejor escritora, e inigualable persona. Me alegra poder pertenecer a este mundo, aunque siempre vaya tarde a todos los blogs, jejeje!!

Que pases un feliz finde!
Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida luz;D

Yo si que me alegro de que estés en mi mundo, como parte de mi día a día;D

Gracias por todo querida amiga, y espero tenerte siempre aqui;D

kisses