AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

28 julio 2010

¡¡UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL, UN HONOR TRABAJAR AL LADO DE ALGUIÉN COMO ZAYAS!!

Hola mis querid@s...

Hace días, me querida amiga Zayas, me pidió si quería participar en su nuevo relato, escribiendo un pequeño trocito de su gran mundo. Acepté sin pensarmelo, y lo haría una y otra vez.

Pues hoy, ella ha publicado en su blog el capítulo especial escrito por mi. No os podéis imaginar cuanto lloré con las tan hermosas palabras que me dedicó, y una vez mas desde aqui y con el corazón en la mano: ¡¡Gracias a ti querida Zayas, por el honor de permitirme ser parte de tu mundo!!

Zayas es una escritora sin par, no solo gran persona y maravillosa amiga, o una seguidora fiel, no, es todo eso y mucho mas. La conocí y me enganché a su relato corto "El Peso del Alma", y ahora ha empezado este nuevo relato, con el que me honrado permitiendo mi humilde participación, que se llama "Mariposa Nocturna".

No dejéis de visitarla, leer sus historia, una mas hermosa que la otra, y os aseguro que en ningun momneto os arrepentiréis.

Visitas su Blog Quimera, y dejaros llevar por sus letras tan increíbles.

AQUI tenéis el enlace al capítulo especial publicado hoy, pero debéis leer toda la historia, los 7 capítulos anteriores, y asi disfrutar de esta magica historia llena de oscuridad y sangre....

AQUI podéis leer el OneShoot original escrito por mi en tercera persona.

Que lo disfrutéis, y participad en su rincón;D

Te kiero Zayas, eras simplemente maravillosa;D

Aqui os dejo además la imagen de presentación de nuestra colaboración, asi como las palabras que utilizó para presentarme, que si las vuelvo a leer, me pongo a llorar;D



Mientras está de moda entre todos los blogers los regalos, premios y memes, los cuales rellenan demasiados post en nuestros blogs, y que por supuesto son siempre bien recibidos, yo he optado por hacer otro tipo de publicidad: INVITANDO A ESCRIBIR EN COLABORACIÓN un capítulo de esta historia a una de mis escritoras favoritas de mis blogs preferidos.Este capítulo es una colaboración entre Deseo y Obscuridad y Quimera, o lo que es lo mismo, entre Karol Scandiu y Zayas.
Para mi fue un honor el que haya aceptado este reto sin ponerme pega alguna, es un privilegio tener entre mis manos este relato tan fantástico y a la vez tan inconfundible de Karol.Su forma de escribir, su forma de expresar sentimientos, su forma de trasladarte a sus fantasías, hacen de ella una escritora de letras de oro.
A los que la conocéis, no puedo decir nada mas de sus novelas y a los que no, os invito a pasearos por su blog:
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
No lo lamentareis. En él encontrareis historias dignas de ser leídas, de ser tragadas poquito a poco mientras tu imaginación se traslada sin esfuerzo a su mundo gracias a la riqueza de sus letras y a la facilidad de lectura que ella provoca. Gracias Karol.Gracias por no pensar en nada mas cuando te lancé este reto de escribir algo en la novela como reconocimiento a tu labor conmigo, cuando navego por ahí y veo infinitos mensajes tuyos alabando mi blog sin que se te haya pedido, sin pedir nada a cambio.
Gracias por realizar esto que se te da tan bien y dejar atrás rivalidades e historias desagradables. Hay sitio para todos en todo y con todo. La competencia siempre es buena, mientras sea pura.
GRACIAS

2 comentarios:

irene dijo...

Pues no me extraña que pidan tu participacion mi vida, por que el simple hacho de que tu escribas y pongas tu talento al servicio de alguien, es ya un regalopara los sentidos, no dudes que ire a ver que tal te quedo, ya a sabiendas que estupendamente
un beso mi niña y se ve que tu corazon no tiene limites
Irene

ZAYAS dijo...

¿Y tu dices que te he hecho llorar con mis palabras? Tu con las tuyas me has hecho muy feliz. Para mi ha sido una experiencia positiva y estoy encantada con que hayas compartido conmigo tu sabiduría.
Irene tiene razón el algo, tus letras son un regalo para todos . Besos