AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

20 julio 2010

¡¡Un regalo para tod@s... ¡¡Feliz día de la Amistad!!

Para tod@s vosotr@s mis amig@s... a tod@s los que sin estar presente, están a mi lado. Los que lloran, rien, disfrutan y pasan el tiempo conmigo...

A todo vosotr@s, mis amig@s, porque la distancia en la amistad no existe: ¡¡Feliz día de la Amistad!!
Espero que os guste el regalo;D... kisses

5 comentarios:

Arwen dijo...

Muchas gracias por el regalo cielo pero no lo puedo ver, no se carga y sera mi conexión que no anda bien...luego me paso otra vez, besitos...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que regalo más simpático y auténtico en sus imagénes.
Y que gran verdad lo que pusiste en él, la amistad en ese aspecto es ciega y sorda, sólo se rige por su instinto y por lo que le dicta el corazón y el mío desde luego me dijo desde el principio que tú estás entre mis amigas.

Gracias, sobre todo por estar ahí.

Besos enormes.

~Ade~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Gracias a vosotr@s queridas amig@s..KISSES...

Schatten dijo...

Hola!
Vi tus comentarios en mi blog, y para mi seria todo un honor afiliarte al mio y que tu me tengas por aqui :)
Es precioso tu blog, a parte de un contenido excelente.
Un beso
Hasta pronto ^,...,^

KaRoL ScAnDiu dijo...

Gracias por pasarte querida;D... kisses.. y ya estas afiliada;D