¡¡Premios especiales, gracias a Irene, Esperado Anochecer!!

Estos maravilloso premios, lindos y que me hicieron llorar, los hizo mi adorada amiga Irene Comendador, por su Blog Esperado Anochecer.
Sobra decir cuanto te kiero querida Irene, y cuanto me gustaron los regalos, y cuan lindos han sido los mios.
Me halaga que hayas tenido en cuanta mi humilde persona;D

No dejéis de visitarla, y os sumerjiréis en un mundo increíble de pasión, fics, historias, poesia, y todo lo que llevará vuestras mentes y corazones lo mas alto, sin necesidad de alas que os ayude;D...

Este primero es para tod@s sus seguidores y lectores, que ademas, viene acompañado de un hermoso relato corto de su autoria;D que lo disfrutéis...

""Carta de abierto corazón, para todos y cada uno de mis lectores, seguidores y amigos.


Los gritos desgarraban mis tímpanos, la soledad se hacia hueco en mis venas y el trotar del tiempo me dejaba una sensación dañina en el estomago.

Y allí lo vi, el tesoro de la dulzura de tus orbes, el comienzo del camino hasta tus brazos, la distancia de lo que me separaba de mí ahora locura, hasta tu cercana cordura.

Y allí en el sendero de tu luz, pude al fin descansar mi carne hastiada, dejándome llevar por el vaivén de tu sonrisa y el palpitar de tu pecho, cuando por fin conocí la felicidad eterna que tus palabras me concedían, que tus dedos en las teclas me ofrecían.

Gracias, mil millones de gracias, como estrellas luminosas hay en el firmamento, por que tu y solo tu, eres el culpable de que mi vida por este mundo tenga un sentido, de que mi paso por el desconocido hasta ahora mundo de las palabras escuchadas, sea aceptado por mi carne y mente.

Gracias por ser mi lector, por ser mi seguidor, por ser mi confidente y darme tanto y tanto, que no sabre nunca como compensártelo.

Por siempre te querrá hasta el inicio del precipicio,

Irene desde mi esperado anochecer.""


******************************************************************************

Estos otros dos regalos los hizo especialmente para mi.
He llorado como una niña al verlos. Son hermoso, los dos, y me honra recibir sus palabras como la mejor escritora, asi como su pasión por mi historia de Pecado Original, que me alegran el corazón;D






Gracias querida Irene...

Comentarios

Irene Comendador ha dicho que…
Oh!! Mi vida, pero como no darte esto y mucho mas, de verdad que me siento ladrona por deleitarme de tus escritos, sin antes no haber pagado por ellos en una libreria, por que tu talento es digno de publicacion , digno de ser observado y trabajado en una prestigiosa editorial, y si estubiese en mi mano que eso ocurriera, estate segura que te veiamos firmando tus preciados escritos en el dia del libro en Madrid, seguro, anque eso solo seria el principio claro, jajjajajaj

Bueno cuando esto ocurra, espero que te acuerdes de esta pobre pevesa que es tu fiel admiradora, jajajjajajaj
por lo menos para dedicarmelos y autografiarmelos en la portada, ajajajaj

Me alegra que te hayan gustado mis regalitos, y siempre me corre un escalofrio por la espalda cuando hablas de esa manera de mi, me tienes en muy alta estima,
te quiero mucho cariño, que te siento cercana, amiga, familia

Besos Irene
KaRoL ScAnDiu ha dicho que…
Y lo eres... cercana, amiga, familia... del mismo modo que sé que tu me tienes a mi también una estima tan especial, y todos los días agradezco aberte conocido:D

Y cuanto a tus palabras... no sabría que decirte. Los sueños nunca mueren, y quizas, solo quizas, un día pueda hacerlo, y no dudas, que tu nombre estara entre mis agradecimientoS... y no solo te firmare una portada, no, te regalaré el libro, te lo llevaré personalmente, y entonces, solo entonces, te lo firmaré;D jajaja.. te quiero querida, kISsES