AVISO

Importante:



**
Importante:

Se ha retirado el aviso de «Para mayores de 18 años» debido a problemas al cargar el blog.
No obstante, la temática de éste sigue siendo la misma, por lo tanto, el aviso es válido.
Algunos de los escritos aquí publicados contienen escenas de carácter sexual y vocabulario
para adultos, por ello, si no tienes más de 18 de años y/o el contenido te parece ofensivo,
“No Siga”.

Todos los personajes son ficticios, así como, nombres y lugares.
Cualquier semejanza con hechos o personas reales es coincidencia.

Todo lo aquí publicado es fruto de la imaginación de la autora, siendo puramente fantasía,
y carente de cualquier aspecto ideológico.

**

06 julio 2010

¡¡IMPORTANTE: NUEVOS BOTONES DE ENLAZE!!

Hola mis querid@s...
Como lo dice el título de la entrada, aqui os traígo los nuevos Botones de Enlaze del Blog.

Los que ya utilizáis, seguirán activos y sin problemas, pero como veréis, los nuevos que hice son mucho mas CHULOS, jajajajaja...
Asi que si queréis cambiar, hacedlo, porque estos estan mas trabajados y los hice con mucho cariño;D

SI TENÉIS PROBLEMAS PARA COPIAR LOS COGIDOS AQUI EN LA ENTRADA, YA ESTAN PUESTOS EN EL SIDEBAR;D


¡ENLÁZANOS!



¡ENLÁZANOS!



¡ENLÁZANOS!



¡ENLÁZANOS!



¡ENLÁZANOS!

10 comentarios:

irene dijo...

cariño no me deja coger los codigos, no puedo pinchar dentro del casillero, no se si soy yo, o es que algo va mal, besos, ya me pasare luego a ver si puedo

te quiero mucho y aprobecho para pedirte me digas cuando el porximo capi de pecado original, ajajajjaaj

Irene

Iah Monaxie dijo...

Karol están increíbles! pero tampoco puedo copiarlos :( De todas maneras intento luego. Espero que pases un lindo día! Besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahora mismo lo he arreglado, estan ya en el lateral, asi se puede pinchar los codigos sin problemas;D kisses....

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ya esta arreglado;D me había comido una letra jajaja;D... me alegro que os haya gustado;D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Son espectaculares.

~Ade~

laqua dijo...

Querida Karol, se me complica cambiar el botón que tengo ahora, pero trataré de hacerlo, jeje :) ¡Me gustan mucho!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me agrada mucho que os hayan gustado;D... y si alguna queréis un Boton, podéis decirmelo, y so tenéis la imagen, o idea de que queréis que sea, os lo hago sin problemas;D

Seroc dijo...

Hola, estoy interesado en afiliarme contigo karol, si te parece bien, házmelo saber en mi blog. dejando un comentario en una entrada o en el chatbox.
http://elpoderdeledreg.blogspot.com/

KaRoL ScAnDiu dijo...

Gracias querida, ahora mismo me pasaré;D...

Iris dijo...

Son todos estupendos, no se por cual decidirme.

Besos